miércoles, julio 24, 2024
Home México Kelly Piquet le hizo un contundente reclamo a un rival de Max Verstappen

Kelly Piquet le hizo un contundente reclamo a un rival de Max Verstappen

Por Nair Safenraiter

El difícil momento que vivió Kelly Piquet en la F1

Pasó el Gran Premio de los Países Bajos en donde volvió a ganar siendo el piloto local y alcanzó el récord de Sebastian Vettel de nueve victorias consecutivas en una temporada. Por supuesto, toda su familia estuvo apoyándolo en la competencia de la , incluso Kelly Piquet.

Después de varias competencias en las que no pudo asistir a los circuitos por diversos compromisos personales, la hija de Nelson Piquet estuvo acompañando a su pareja en Zandvoort. Además, terminó celebrando tanto la pole position, que logró el dos veces campeón del mundo, como la carrera que terminó ganando.

En un fin de semana intenso en la competencia por la lluvia, la modelo brasileña terminó padeciendo un cotidiano episodio en el podio del GP de los Países Bajos. Es que Fernando Alonso celebró tirando el champagne sobre la familia de Max Verstappen y ella lo expuso en su cuenta de Instagram.

El reclamo de Kelly Piquet a Fernando Alonso

Kelly Piquet estuvo junto a la madre, la hermana e, incluso, la abuela de Max Verstappen que aprovecharon la competencia en su propio país para celebrar una nueva victoria junto al piloto de Red Bull Racing en el circuito. Sin embargo, la modelo brasileña terminó embebida en el champagne de Fernando Alonso mientras festejaba el segundo puesto.

Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

“Escapé de la lluvia, pero no del champagne. Gracias Fernando Alonso”, le escribió la influencer al piloto asturiano, quien decidió no responderle, al menos de forma pública por las redes sociales. De todas maneras, la hija de Nelson Piquet se mostró muy feliz con el buen resultado que consiguió Max Verstappen.

¿Kelly Piquet continuará asistiendo a la F1?

En esta temporada, Kelly Piquet estuvo bastante ausente en los Grandes Premios de la Fórmula 1 por sus compromisos laborales y familiares.

Sin embargo, en el trazado de Zandvoort, Max Verstappen tuvo la compañía de su pareja y se espera que vuelva a estar en otras competencias, sobre todo cuando el piloto tenga la posibilidad de volver a consagrarse.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados