miércoles, julio 24, 2024
Home México Max Verstappen hizo una confesión que pone en riesgo a Checo Pérez en Red Bull

Max Verstappen hizo una confesión que pone en riesgo a Checo Pérez en Red Bull

Por Lucas Arenas

Un mensaje inesperado de Max Verstappen

arrasó nuevamente en el Gran Premio de los Países Bajos en una carrera condicionada por la lluvia. Mientras que, tras una buena remontada, finalmente cayó al cuarto lugar y se fue un poco frustrado debido a que fue superado por Fernando Alonso.

Asimismo, después de varios meses sin luchar por el triunfo, el piloto mexicano llegó a incomodar a su coequipero en la punta de la carrera por algunas vueltas. Pese al undercut que le hizo su equipo y lo sacó de la lucha por el triunfo, dejó una buena impresión para callar rumores sobre su posible salida de la escudería austríaca.

Incluso con esta buena labor en Zandvoort, Max Verstappen se encargó de generar dudas en torno a la continuidad del tapatío, ya que al ser consultado sobre compartir equipo con Lando Norris, aseguró: “Hemos hablado de ello”. Por lo tanto, no ve como imprescindible a su actual coequipero.

Verstappen señaló el obstáculo que lo separa de Norris

Con apenas dos años de diferencia, Max Verstappen y Lando Norris son parte de la nueva camada que se ha ganado su lugar en el Gran Circo. Por lo tanto, a futuro el británico puede ser más interesante para Red Bull Racing que la renovación de Checo Pérez, quien tiene contrato hasta 2024.

Max Verstappen y Lando Norris. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Lando Norris. Fuente: (Twitter)

Por sus condiciones, en McLaren tienen un vínculo con el joven piloto vigente hasta la temporada 2025. Por ese motivo, al hablar de su posible llegada al equipo austríaco, en declaraciones a Sky Italia Max Verstappen puso paños fríos: “Tiene contrato con McLaren por mucho tiempo. Veremos qué pasa en el futuro”.

Norris no pudo presionar a Verstappen en Zandvoort

Los rumores en torno a este posible cambio tienen mucho que ver con la evolución de Lando Norris durante la actual temporada. En la clasificación del GP de los Países Bajos lo demostró nuevamente, ya que obtuvo un segundo puesto en la clasificación, aunque a medio segundo de Max Verstappen.

Después de ese prometedor segundo puesto, no tuvo una buena carrera y quedó 7°, superado así por Checo Pérez. Con el condicionante de la lluvia y la estrategia de su equipo, igualmente fue algo decepcionante para el británico, quien quiere subirse al podio con más frecuencia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados