miércoles, julio 24, 2024
Home México Fernando Alonso fue duramente condenado en la F1: ¿Desprecio o desatención?

Fernando Alonso fue duramente condenado en la F1: ¿Desprecio o desatención?

Por Nair Safenraiter

La actitud de Fernando Alonso que fue reprochada en la F1

Pasó el Gran Premio de los Países Bajos en donde fue uno de los grandes protagonistas del fin de semana después de haber regresado a un podio de la . Es que, tras algunas competencias en donde no obtuvo los resultados esperados, consiguió un segundo puesto en Zandvoort, en una pista en condiciones muy complicadas por las intensas lluvias.

Sin dudas, las mejoras realizadas en los coches de Aston Martin favorecieron al asturiano que estuvo más cerca que en otras ocasiones de la victoria. De todas maneras, Max Verstappen es quien continúa ganando las competencias de la máxima categoría de la automovilismo y, además, compartió el podio con Pierre Gasly.

Al finalizar la competencia de los Países Bajos, los tres pilotos de la categoría se dirigieron rumbo al podio del trazado neerlandés y fue en ese entonces en donde el asturiano tuvo una actitud que fue muy criticada. Es que la reina Máxima Zorreguieta saludó a Fernando Alonso luego de la carrera y el corredor la miró sin decirle absolutamente nada continuando con su camino.

¿Fernando Alonso ignoró a Máxima Zorreguieta?

Máxima Zorreguieta, reina de los Países Bajos y nacida en Argentina, acudió al Gran Premio neerlandés con su marido Guillermo Alejandro y una de sus hijas. Luego, los tres se dirigieron al podio cuando terminó la carrera de la Fórmula 1 y la máxima autoridad del país le dijo a Fernando Alonso: “¡Excelente trabajo, ¿verdad?!”.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Lejos de responderle, Fernando Alonso la miró rápidamente y continúo yendo rumbo al podio, por lo que en la filmación pareciera haber tenido cierto despreció hacia la reina de los Países Bajos. Sin embargo, en la rapidez de la situación que se vive en esos momentos, también pudo haber desconocido quién le dirigió unas palabras.

Fernando Alonso va por más

Después del receso de verano, la Fórmula 1 no tiene descanso y este fin de semana llegará el tan esperado Gran Premio de Italia, en donde Fernando Alonso espera repetir el podio.

El piloto de España necesita volver a obtener un buen resultado en el trazado de Imola para seguir mejorando con el coche de Aston Martin.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados