miércoles, julio 24, 2024
Home México ¡Insólito! Charles Leclerc tuvo una reprochable actitud con su ex pareja

¡Insólito! Charles Leclerc tuvo una reprochable actitud con su ex pareja

Por Nair Safenraiter

¿Charles Leclerc no respetó a su ex pareja?

ya se encuentra enfocado por completo en lo que es el campeonato de la , en el que no está consiguiendo buenos resultados con Scuderia Ferrari. De todas maneras, luego de terminar la competencia, tiene el apoyo de su nueva pareja, Alexandra Saint Mleux, que lo acompaña en cada circuito.

Desde hace varios meses se ve a la joven estudiante recorriendo los diversos trazados en los que corre la máxima categoría del automovilismo y, más tarde, se confirmó su relación con el piloto monegasco. Incluso, estuvieron disfrutando las vacaciones de verano juntos, a pesar de que el de Ferrari solo hizo públicas las imágenes en las que se lo ve con sus amigos.

Sin dudas, el corredor de 25 años es uno de los más queridos por la afición dentro de la Fórmula 1, aunque ha sido muy cuestionado en este último momento. Es que sus seguidores no quedaron muy conformes con la nueva relación de Charles Leclerc debido a que hace poco tiempo terminó con Charlotte Sine y no fue aceptada esa actitud del monegasco.

¿La ex pareja y la actual de Charles Leclerc eran amigas?

Desde las redes sociales, los seguidores de Charles Leclerc se expresaron a favor de Charlotte Sine porque el piloto terminó con esa relación en diciembre 2022 y, rápidamente, comenzó a mostrarse junto a Alexandra Saint Mleux. Además, ambas mujeres, que forman parte de la vida del corredor de Ferrari, tenían una muy buena relación entre sí.

Charlotte Sine. Fuente: (Instagram)

Charlotte Sine. Fuente: (Instagram)

Si bien la amistad era entre la joven de 21 años y la hermana de Charlotte, se descubrieron mensajes en la cuenta de Instagram de la monegasca. Es que cuando la ex pareja de Charles Leclerc publicaba imágenes propias en su cuenta de Instagram, las dos se dejaban tiernos comentarios mostrando una muy buena relación entre ellas.

¿Leclerc prefiere mantener la privacidad con Alexandra?

Charles Leclerc y Charlotte Sine estuvieron tres años juntos y se convirtieron en una de las parejas más queridas que tenía la Fórmula 1. Sin embargo, en esta temporada, el piloto de Ferrari tiene una nueva compañía.

De todas maneras, ya sea a través de las redes sociales o cuando llega a los circuitos en cada Gran Premio, el monegasco prefiere no mostrarse públicamente junto a Alexandra Saint Mleux.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados