Home México Melissa Jiménez confirma su romance con Fernando Alonso con un mensaje

Melissa Jiménez confirma su romance con Fernando Alonso con un mensaje

Por Redaccion PortalDeportivo

Fernando Alonso avanza con su nuevo romance

A tan solo tres meses de iniciado el romance entre y , la pareja aún se mantiene lejos de las cámaras y prefiere conocerse antes de oficializar la relación ante la prensa. Sin embargo, van dejando pistas en el camino.

Tras la finalización de la carrera en Países Bajos, la periodista publicó una foto donde se veía al asturiano festejando en le podio. Sin dedicarle un mensaje en especial, anunció que estaría presente nuevamente en Italia.

Ahora, a través de una historia de Instagram, la novia de Fernando Alonso confirmó que llegará a Monza en los próximos días y, si mantiene la costumbre, será en el jet privado del piloto como lo hizo en las últimas dos ocasiones.

¿Quién es la novia de Fernando Alonso?

A pesar de no estar entre las periodistas más reconocidas de la Fórmula 1, Melissa Jiménez es conocida por su labor en el ámbito deportivo desde hace años, principalmente Moto GP. Además de su relación con Marc Bartra, la cuál culminó a principios de 2022. En ese momento, volvió a estar presente en circuitos y esta vez de automovilismo, lo que derivó en compartir espacios con Fernando Alonso.

Melissa Jiménez. Fuente: (Instagram)

Melissa Jiménez. Fuente: (Instagram)

Entre los intentos de la pareja por mantener todo lejos de las cámaras, Fernando Alonso ha decidido no seguirla en las redes. El hecho de interactuar en Instagram podría dejar en evidencia lo que tratan de mantener en bajo perfil. Sin embargo, los fanáticos ya los han encontrado en diversas situaciones juntos y solo falta que lo confirmen los protagonistas.

¿Por qué Fernando Alonso no oficializa su relación?

Los motivos que podrían llevar a Fernando Alonso a mantener su relación lejos de las cámaras con Melissa Jiménez podrían ser varias. Entre ellas su reciente ruptura con Andrea Schlager, otra periodista de la Fórmula 1.

También podría tratarse de un cuidado de la pareja para ver como marcha la situación entre ellos. Al tener hijos, la española podría ver las cosas de otra manera y buscar mayor privacidad para disfrutar de su vida amorosa.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados