Home México Lewis Hamilton se cansó de Max Verstappen y le envió una fuerte advertencia

Lewis Hamilton se cansó de Max Verstappen y le envió una fuerte advertencia

Por Nair Safenraiter

Lewis Hamilton hizo una gran confesión

está siendo el gran líder de la en estas últimas temporadas, así como en su momento también lo fue Lewis Hamilton que suma siete Campeonatos Mundiales. De todas maneras, el neerlandés parece prácticamente imposible de vencer en este 2023 con su buen desempeño y el rendimiento que tiene el coche de Red Bull Racing.

Incluso, el dos veces campeón del mundo consiguió un logro que el corredor británico nunca pudo obtener y es que subió a lo más alto del podio en nueve Grandes Premios consecutivos en una temporada. Aun así, el de Mercedes forma parte de la historia de la máxima categoría del automovilismo desde sus inicios.

Hace más de una temporada que el británico no ha subido a lo más alto del podio, pero no se da por vencido, a pesar del dominio del corredor de Red Bull. Es que Lewis Hamilton aseguró no sólo que volverá a ganar un Gran Premio en la Fórmula 1, sino que también tendrá la posibilidad de sumar su octavo Campeonato Mundial.

Lewis Hamilton extendió su vínculo con Mercedes

Previo al Gran Premio de Italia, Mercedes anunció la extensión del contrato de Lewis Hamilton hasta la temporada 2025, como así también la de George Russell. Por ello, el siete veces campeón del mundo se ilusiona con derribar a Max Verstappen y volver a quedarse con el título de la categoría reina del automovilismo.

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

Lewis Hamilton. Fuente: (Twitter)

“Volveremos a ganar. Nunca hemos tenido más hambre de ganar. Hemos aprendido de cada éxito, pero también de cada revés. Seguimos persiguiendo nuestros sueños, seguimos luchando sin importar el desafío”, confesó Lewis Hamilton. Es que no se conforma con todos los logros que obtuvo hasta el momento y buscará su octavo Campeonato Mundial en las siguientes temporadas.

Se terminaron las especulaciones sobre Lewis Hamilton

En estos años en los que Max Verstappen se convirtió en el líder de la Fórmula 1, los coches de Mercedes no tuvieron un buen rendimiento y se especuló con una posible salida de Lewis Hamilton del equipo.

Incluso, surgió la posibilidad de que el piloto británico podría ser parte de Scuderia Ferrari. Finalmente, continuará su carrera deportiva con el equipo que lo vio consagrarse durante varios años.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados