Home México Carlos Sainz elogió a Red Bull tras lograr la pole y dio un pronóstico inesperado

Carlos Sainz elogió a Red Bull tras lograr la pole y dio un pronóstico inesperado

Por Lucas Arenas

Una insólita confesión de Carlos Sainz

dio el primer golpe del fin de semana a favor de Ferrari al lograr la pole position. Y lo hizo nada menos que en el , en donde provocó una efusiva reacción del público, que no llegaba con las mejores expectativas en base a lo sucedido hasta el momento en la temporada.

Pero en un fin de semana que había empezado de buena manera en las prácticas libres, el piloto español ratificó su ritmo al vencer a Verstappen. Y para mayor alegría de los Tiffosi, Charles Leclerc quedó tercero, por lo que también es un candidato a quedarse con el triunfo.

Pero incluso tras esta jornada inolvidable para Carlos Sainz, sorprendió a los aficionados al hablar de la carrera, ya que abrió el paraguas y advirtió: “Lo vamos a intentar. Pero no va a ser fácil porque van más rápidos en carrera según los entrenamientos”. Y con esta resignación, asumió que no son favoritos para el domingo.

Carlos Sainz reveló las condiciones para pelear por la victoria

Con mucha alegría por la pole position en el Gran Premio de Italia, Carlos Sainz no fue muy optimista de cara a la carrera. Además del dominio de Red Bull durante toda la temporada, el español aseguró que los datos de este fin de semana los muestran más fuertes en tandas largas.

 Carlos Sainz. Fuente: (Instagram)

 Carlos Sainz. Fuente: (Instagram)

Pero, a pesar de la desventaja en la previa, el madrileño sueña con el triunfo y apuntó a las condiciones necesarias para lograrlo. “Si encontramos un buen feeling con el auto y hacemos una buena estrategia, lo vamos a intentar”, sostuvo Carlos Sainz en rueda de prensa, aunque sin mucha convicción por la hegemonía de Verstappen.

Carlos Sainz no tiene un buen récord desde la pole

Con el primer puesto conseguido en el Gran Premio de Italia, Carlos Sainz llegó a su cuarta pole position con Ferrari, y en su carrera, debido a que previamente nunca había obtenido ese logro. Pero de las tres anteriores, solo una la transformó en un triunfo, y fue en el Gran Premio de Gran Bretaña, en donde perdió el liderato por buena parte de la carrera.

Mientras que en Bélgica 2022 (su segunda pole), perdió ante el ritmo dominante de Red Bull, y finalizó tercero. Y en Austin fue forzado al abandono por un choque de George Russell en la primera curva, que terminó en sanción para el piloto británico por frenar tarde en el intento de sobrepaso.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados