Home México Se terminó el amor: Charles Leclerc y Alexandra Saint-Mleux separados

Se terminó el amor: Charles Leclerc y Alexandra Saint-Mleux separados

Por Redaccion PortalDeportivo

Leclerc estaría soltero

En este fin de semana que protagoniza en su casa, en el Gran Premio de Italia, busca volver a ser figura de la Fórmula 1 con un rendimiento destacable en el circuito de Monza. Pero otra situación que podría ponerlo en el foco de las cámaras es su relación con Alexandra Saint-Mleux.

A pesar de que ninguna de las partes ha presumido de la relación en las redes o ante la prensa, sus apariciones juntos en diferentes eventos dejaron en claro que la relación era oficial y hasta se los vio durante el receso disfrutando en familia.

Aun así, en el circuito de Monza apareció una foto que despertó rumores de separación. Un fanático de Charles Leclerc publicó una imagen que muestra a las dos cuñadas del piloto junto a la novia de Pierre Gasly en el circuito pero donde llama la atención la ausencia de la pareja del corredor de Ferrari.

¿Charles Leclerc se separó?

Tras vivir una reciente separación de Charlotte Siné, Charles Leclerc comenzó una nueva relación con Alexandra Saint-Mleux a principio de año. La oficialización de la misma fue en Wimbledon, en donde asistió junto a la pareja amiga, Pierre Gasly y Francisca Gomes.

Charles Leclerc. Fuente: (Instagram)

Charles Leclerc. Fuente: (Instagram)

Pero la ausencia de la actual pareja de Charles Leclerc despertó rumores de ruptura a tan solo pocos meses del comienzo de la relación. Habrá que esperar por la aparición nuevamente de la joven para desmentir el rumor o confirmarlo.

¿Quién es la novia de Charles Leclerc?

Recientemente, Charles Leclerc comenzó una nueva relación con Alexandra Saint-Mleux, joven de 21 años que estudia historia del arte en Francia. La misma era amiga de la excuñada del piloto, hermana de Charlotte Siné.

La joven ya ha asistido a diferentes carreras y ha disfrutado del receso de verano junto al piloto de Ferrari y su familia. Aún así, mantiene le perfil bajo y prefiere evitar la popularidad al conservar su cuenta de Instagram privada.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados