Home México ¿Kelly Piquet se cansó de la Fórmula 1? El motivo por el que podría abandonar a Max Verstappen

¿Kelly Piquet se cansó de la Fórmula 1? El motivo por el que podría abandonar a Max Verstappen

Por Nair Safenraiter

Kelly Piquet hizo una confesión en sus redes sociales

Kelly Piquet mostró en su cuenta de Instagram que disfrutó de cada momento que tuvo junto a en lo que fue el receso de la , donde lograron volver a estar juntos. Sin embargo, la actividad de la categoría regresó y la modelo volvió a asistir a cada Gran Premio que disputa el piloto de Red Bull Racing.

Es que tanto por la carrera deportiva del neerlandés como el trabajo que tiene la hija de Nelson Piquet en diferentes eventos, la pareja se encontraba distanciada y no podían pasar demasiado tiempo juntos. Es por ello que, nuevamente, la brasileña comenzó a acompañar al bicampeón mundial, que continúa haciendo historia en la máxima categoría del automovilismo.

Pero la influencer mostró en sus redes sociales que hay algo que le importa mucho más que estar viajando cada fin de semana con la Fórmula 1 y se trata de simplemente estar en su casa con Max Verstappen. “La mejor parte de irse de casa, es volver a ella”, escribió sobre una imagen de ella y su pareja después de una carrera.

Max Verstappen se siente contenido por Kelly Piquet

Si bien Kelly Piquet expresó su alegría por regresar a su hogar luego de una competencia de la categoría reina del automovilismo, es una persona que está muy acostumbrada a los viajes, no solo por su trabajo, sino porque su padre es un reconocido campeón de la F1. Es por eso que Max Verstappen asegura que su pareja lo apoya cada temporada y lo acompaña en los Grandes Premios.

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Ahora, tanto la modelo brasileña como Max Verstappen deberán esperar a que termine de disputarse el calendario de la Fórmula 1 para volver a tener vacaciones y vivir nuevamente momentos juntos lejos del deporte automotor. No obstante, la prioridad de Red Bull es siempre estar ligado al automovilismo de alguna manera.

Kelly Piquet está en Monza

Sin dudas, la segunda parte del calendario de la F1 es muy importante para Max Verstappen que, además de estar haciendo historia, puede consagrarse antes de que termine la temporada.

Por esto, Kelly Piquet tomó la decisión de volver a estar con él y se hizo presente este fin de semana en el Gran Premio de Italia.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados