Home México Max Verstappen reveló el secreto de Red Bull para terminar con la maldición de Monza

Max Verstappen reveló el secreto de Red Bull para terminar con la maldición de Monza

Por Nair Safenraiter

Max Verstappen va por el récord

Después de alcanzar a Sebastian Vettel en la cantidad de carreras ganadas de manera consecutiva en una temporada de la , Max Verstappen buscará superarlo en el . No obstante, el trazado de Monza tiene una maldición que, hasta el momento, no han logrado romper.

Quienes ganaron en la competencia italiana no tuvieron la misma suerte en el siguiente año donde se quedaron sin la posibilidad de repetir el resultado. En el 2022, el dos veces campeón del mundo fue quien se quedó con la victoria y, en esta nueva temporada buscará terminar con la condena que tiene Monza.

El piloto neerlandés no logró quedarse con la pole position en la clasificación en el circuito italiano, la cual fue para Carlos Sainz, lo que demuestra que con Red Bull están enfocados sólo en la victoria del Gran Premio. Es que Max Verstappen confesó que la configuración del RB19 está pensada en carrera.

A Verstappen no le sorprendió el resultado de la clasificación

Scuderia Ferrari es local en el Gran Premio de Italia y su mayor objetivo es tener un buen desempeño durante el fin de semana. Además, en la temporada pasada también fueron rápidos sus coches, por lo que no le sorprendió a Max Verstappen haber sido superado al no marcar el mejor tiempo en la clasificación del sábado.

Max Verstappen y Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Carlos Sainz. Fuente: (Twitter)

“No fue realmente sorprendente, también fueron rápidos el año pasado. Además, cuando miras su alerón trasero parece que está bastante bien optimizado para Monza, mientras que nuestro alerón -especialmente para una vuelta- quizás no sea la mejor optimización. Pero en la carrera normalmente debería ser mejor, así que lo de hoy no ha sido nada demasiado impactante, siendo honestos”, aseguró Max Verstappen.

Verstappen sólo piensa en ganar

Siempre se puede ver a Max Verstappen luchando por quedarse con el mejor tiempo, incluso en las prácticas libres. Sin embargo, en el Gran Premio de Italia se mostró conforme con el resultado de la qualy 3.

“Estoy feliz de ser segundo. Por supuesto, mañana intentaremos ganar la carrera”, declaró el piloto de Red Bull.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados