miércoles, julio 24, 2024
Home México ¿Checo Pérez tiene asegurado el subcampeonato? El motivo por el que no le teme a Fernando Alonso

¿Checo Pérez tiene asegurado el subcampeonato? El motivo por el que no le teme a Fernando Alonso

Por Nair Safenraiter

Checo Pérez va por su objetivo en esta temporada

Después de volver a subir al podio, se mantiene firme en el segundo lugar del Campeonato de Pilotos, después de tener a Fernando Alonso siguiéndolo de cerca en esta temporada de la . Sin embargo, el de Red Bull Racing debe mantener su buen desempeño en la pista para continuar sumando puntos importantes.

Max Verstappen se volvió prácticamente inalcanzable en el Campeonato de Pilotos y, además, puede consagrarse dentro de dos Grandes Premios si se le dan algunos resultados. Por lo tanto, el mexicano solo aspira a que la escudería de la bebida energética consiga el 1-2 este año y tiene una diferencia de 49 respecto al asturiano.

De todas maneras, Checo Pérez sabe que cuenta con una gran ventaja respecto a su rival por el subcampeonato de la máxima categoría del automovilismo. Es que, además de que el coche del español no rinde en todos los circuitos de la misma manera, el corredor de 33 años tiene más puntos que los que suma Aston Martin en el Campeonato de Constructores.

¿Fernando Alonso advierte a Checo Pérez previo al GP de Singapur?

Checo Pérez se quedó con la victoria en el último Gran Premio de Singapur disputado en la temporada anterior de la Fórmula 1, por lo que espera repetir ese mismo resultado este año. Pero al parecer, no solo podría tener como rival a su propio compañero de Red Bull, sino también a Fernando Alonso que espera un mejor rendimiento de su coche que en Monza.

Fernando Alonso y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

“Singapur será mejor que Monza, pero ya sabemos lo difícil que es ganar una carrera con un Red Bull impresionante en cualquier Gran Premio. Espero que seamos rivales en Singapur”, expresó el piloto de Aston Martin previo a lo que será la competencia en el continente asiático. De todas maneras, Checo Pérez no solo se enfoca en subir a lo más alto del podio, sino también en seguir terminando las carreras delante del español.

Checo Pérez y Fernando Alonso en Singapur

Los dos pilotos de la Fórmula 1 han subido a lo más alto del podio en un Gran Premio de Singapur. En el caso de Checo Pérez fue en una sola ocasión en el 2022, mientras Fernando Alonso lo hizo en la temporada 2008 y 2010.

Por otra parte, Max Verstappen nunca consiguió la victoria en el Circuito Urbano Marina Bay, por lo que también buscará conseguirla este año.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados