Home México Red Bull escuchó la queja de Checo Pérez: el piloto volvió a subir al podio en el GP de Italia

Red Bull escuchó la queja de Checo Pérez: el piloto volvió a subir al podio en el GP de Italia

Por Nair Safenraiter

Checo Pérez hizo una revelación al termina la carrera en Monza

Después de haber conseguido su único podio en un Gran Premio de Italia en la temporada 2012 de la , volvió a lograr un segundo puesto, pero ahora con el coche de Red Bull Racing. Por lo tanto, se alejó de sus rivales en la lucha por el subcampeonato y se mantiene firme en el Campeonato de Pilotos.

El fin de semana no había comenzado de la mejor manera para el corredor tapatío que tampoco logró hacer un buen tiempo en la clasificación del sábado. Sin embargo, tuvo un gran desempeño durante la carrera en Monza y a pesar de las dificultades para rebasar en ese trazado, avanzó de la quinta a la segunda colocación.

En las últimas competencias de la máxima categoría del automovilismo, el mexicano había expresado su malestar con el coche del equipo de la bebida energética. Pero, al finalizar el Gran Premio de Italia, Checo Pérez aseguró que volvió a sentirse cómodo con el RB19, lo que lo ilusiona para lo que sigue en el calendario.

Las declaraciones de Checo Pérez tras el GP de Italia

Previo a la competencia italiana, Checo Pérez había manifestado que no se sentía cómodo con el coche de Red Bull Racing como en los primeros Grandes Premios. Sin embargo, en el Autódromo Nacional de Monza tuvo una importante actuación para subir al podio quedando detrás de Max Verstappen y delante de Carlos Sainz.

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

“Tuvimos un sábado terrible en términos de los problemas que sufrimos en la FP3 con el coche y que realmente nos pusieron atrás en la clasificación”, dijo Checo Pérez y agregó: “Pero ciertamente hemos avanzado mucho, lo cual es algo positivo. Creo que hemos seguido una muy buena dirección en la configuración y también hemos trabajado un poco con la suspensión. Puedo sentirme mucho más cómodo”.

La ilusión de Checo Pérez

La Fórmula 1 tendrá un fin de semana de descanso y, luego, deberán viajar al continente asiático para disputar el Gran Premio de Singapur, donde el último ganador fue Checo Pérez.

La categoría volverá a competir en un trazado urbano, que son la gran especialidad del piloto tapatío, lo cual ilusiona tanto a él como a Red Bull Racing, que quiere mantener el invicto.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados