Home México ¡Checo Pérez en riesgo! Helmut Marko aseguró que Red Bull tiene al sustituto en la mira

¡Checo Pérez en riesgo! Helmut Marko aseguró que Red Bull tiene al sustituto en la mira

Por Lucas Arenas

Más presión para Checo Pérez

sumó un nuevo podio en el Gran Premio de Italia y se alejó a 49 puntos de Fernando Alonso, quien es el principal retador por el subcampeonato. Incluso tras esta actuación, el piloto mexicano fue presionado por una revelación incómoda de Helmut Marko en .

Como suele hacer el asesor deportivo en cada oportunidad frente a los micrófonos, generó nuevamente una polémica insólita pese a la alegría en el equipo por el 1-2 en Monza. Enfocado en el futuro de la escudería, reveló que tienen un posible sustituto para el piloto mexicano.

Pese a la seguridad que le brindó hace algunas semanas Horner, Marko aseguró que piensan en Lando Norris para sustituir a Checo Pérez: “En términos de juventud y velocidad, Norris nos vendría muy bien”. El contrato del británico es el único obstáculo, aunque igual dejó entrever que piensan en el cambio de pilotos en el corto plazo.

Marko cuestionó a Checo Pérez por su edad y la familia

Además de resaltar la proyección de Lando Norris, quien a sus 23 años se consolidó como piloto principal de McLaren, Marko apuntó contra la edad de Checo Pérez. Para sorpresa de sus fanáticos, este no fue el único factor que el ex piloto criticó del mexicano.

“Sergio ya tiene más de 30 años y tres hijos. Así que también tiene otros intereses, por lo que hay que ver qué pasa después”, opinó el asesor deportivo de Red Bull Racing en declaraciones a Servus TV. Sin que esto haya sido un obstáculo para que Checo Pérez se dedique por completo a la escudería, la opinión de Marko es bastante inoportuna.

Checo Pérez también fue elogiado por Marko

Si bien sostuvo que Lando Norris está en el radar de Red Bull Racing, Helmut Marko aclaró que Checo Pérez ha sido el mejor rival de Max Verstappen hasta el momento. Consciente de que se necesita mucho talento y personalidad, el asesor deportivo aclaró que no es sencillo poner al neerlandés bajo presión.

Después de haber visto fracasar a Gasly y Albon en el mismo asiento, destacó: “Pérez es el que mejor lo ha hecho de todos los pilotos en los últimos años y también ha ganado carreras”. Aun así, esto no sería motivo suficiente para asegurar su continuidad después de 2024.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados