Home México Memo Ochoa ya reporta polémica en El Tri ¿Por qué se presentó tarde a la concentración?

Memo Ochoa ya reporta polémica en El Tri ¿Por qué se presentó tarde a la concentración?

Por Mercedes Portela

Guillermo Ochoa se volvió noticia por la demora para sumarse a la Selección Mexicana

Luego de la obtención de la Copa de Oro, la FMF ratificó a Jaime Lozano en su cargo, al menos de manera momentánea. Ahora, el estratega deberá confirmar que está a la altura del y para ello tendrá varios desafíos. A la espera de la totalidad del plantel, sorprendió que no se reportó en la concentración y esto generó diversos comentarios.

A diferencia de lo que se creía, el portero mexicano viene de ser titular en los últimos encuentros de Salernitana y todo parece indicar que sucederá lo propio en el combinado mexicano. De igual manera, se espera que Lozano pueda aprovechar los amistosos para observar al resto de los guardametas que corren por detrás del experimentado.

Guillermo Ochoa se reportó con demoras en la concentración del seleccionado debido a que perdió el vuelo que lo transportaba desde Italia a México. Hay que recordar que ya había tenido inconvenientes para viajar a disputar la Nations League.

¿Memo Ochoa titular?

Como viene sucediendo de un tiempo a esta parte, Ochoa es el guardametas con mejor presente, ya que se mantiene en una de las ligas más importantes del mundo. Renovó con Salernitana, donde hoy en día se sostiene como titular pese a la llegada de un gran competidor.

Hay que recordar que la escuadra italiana contrató a Benoit Costil, campeón del mundo con la Selección de Francia durante el 2018, y si bien todo indicaba que se ponía en juego la titularidad del Memo Ochoa, por el momento, el mexicano le lleva la ventaja. Al llegar con rodaje, también se convertiría en el titular de la Selección Mexicana durante los próximos amistosos.

¿Cómo le fue a Guillermo Ochoa en el comienzo de la Serie A?

Hasta el momento, la competencia italiana lleva 3 fechas disputadas, en las cuales el referente del Tri fue el elegido para defender la portería. Así las cosas, el capitán llega con continuidad y le brinda seguridad a Jaime Lozano pensando en los duelos ante Australia y Uzbekistán.

Salernitana viene de de empatar 2-2 ante La Roma, luego sucedió lo propio 1-1 ante Udinese y recientemente venció 2-0 al Lecce. El equipo de Ochoa se ubica en la décimo sexta posición de la tabla.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados