Home México ¿Envidia a Messi? Pulisic cargó contra las estrellas que acuden a ver al argentino, en las redes no lo perdonaron

¿Envidia a Messi? Pulisic cargó contra las estrellas que acuden a ver al argentino, en las redes no lo perdonaron

Por Mercedes Portela

Lionel Messi despierta todo tipo de sensaciones en los Estados Unidos

Cada vez son más las figuras ajenas al fútbol que acuden a ver al , por el simple hecho de que se encuentra en cancha. Sus seguidores van desde actores y actrices hasta estrellas destacadas del deporte y nadie quiere perder la oportunidad de ver al mejor futbolista del mundo en acción.

Si bien el soccer ha ganado terreno en los últimos años, no es una de las prácticas deportivas más populares del país, a diferencia de lo que sucede con el basquet y el fútbol americano.

Al parecer, la presencia de famosos como Di Caprio y Selena Gómez, en el último encuentro que disputó el equipo de Lionel Messi, generó un enorme rechazo por parte de Christian Pulisic. El futbolista de la Selección Estadounidense utilizó sus redes sociales para expresar: «¡Díganles que también están invitados a partidos de la Selección de Estados Unidos!».

Messi ausente en Inter Miami y la MLS se lamenta

El mejor jugador del mundo abandonó al Inter Miami CF para sumarse a la Selección Argentina. El extremo disputará las dos primeras fechas de las Eliminatorias con vistas al próximo Mundial. Messi pone en marcha el modo Selección y renueva las esperanzas de los argentinos.

Es por esto que no podrá decir presente en el duelo de su equipo ante el Kansas. Se espera que su ausencia genere un impacto negativo en la cantidad de espectadores que asistirán al encuentro. Hay que recordar que en cada jornada son miles los fanáticos de Lionel Messi que se retiran de los estadios cuando el jugador es reemplazado.

Los números de Messi desde su llegada al Inter Miami

El jugador dejó la élite del fútbol europeo para sumarse al Inter Miami, donde rompió todos los esquemas. Varias fueron las críticas que recayeron sobre el argentino y su decisión de llegar a una liga en pleno crecimiento.

Pero la decisión de Messi estuvo ligada a la tranquilidad que disfruta junto a su familia en los Estados Unidos. Sus rendimientos superan la media y además de obtener su primer título, también logró convertir 11 goles en 11 partidos disputados.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados