miércoles, julio 24, 2024
Home México ¡Insólito! Checo Pérez sufrió una dura discriminación por parte de Red Bull

¡Insólito! Checo Pérez sufrió una dura discriminación por parte de Red Bull

Por Nair Safenraiter

La acusación que recibió Checo Pérez por parte de su equipo

está haciendo una gran temporada en la , no solo para él, sino también para Red Bull Racing, que podría quedarse con el campeonato y el subcampeonato. Aunque por algunos resultados negativos que ha obtenido en las clasificaciones de los Grandes Premios, comenzó a ser muy cuestionado.

De todas maneras, en esta segunda parte del calendario de la máxima categoría del automovilismo, el piloto de 33 años tuvo un muy buen desempeño tanto en los Países Bajos como en Monza. Ahora, se prepara para lo que será el GP de Singapur en en el que ganó la última edición y se siente con confianza al volver a competir en un trazado urbano.

Sin embargo, Helmut Marko volvió a hacer una polémica declaración sobre Checo Pérez. Es que remarcó que las diferencias que hay entre él y Max Verstappen se dan porque es “sudamericano”, por lo que nuevamente menospreció no solo al piloto tapatío, sino también a todo México que está ubicado en el norte del continente americano.

La polémica de Helmut Marko sobre Checo Pérez

Helmut Marko es reconocido por ser muy crítico con muchos de los pilotos que ha tenido Red Bull Racing, sobre todo en las últimas temporadas en las que ha tenido duras declaraciones sobre Checo Pérez. Además, insiste constantemente en que los inconvenientes que puede tener el tapatío en la pista se dan porque es de América.

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

“Él es sudamericano y su cabeza no está tan enfocada como la de Max Verstappen o como era Sebastian Vettel, pero las carreras son su fuerte y tuvo una muy, muy buena carrera. Rebasar a tres pilotos, Russell y los de Ferrari, no fue fácil, sabíamos que en las rectas eran más rápidos”, manifestó sobre Checo Pérez el asesor del equipo austriaco en Sport & Talk.

El elogio de Marko para Checo Pérez

Si bien en la clasificación del Gran Premio de Italia no obtuvo un buen resultado, Helmut Marko no dudó en elogiar el trabajo de Checo Pérez durante la carrera de Monza.

“Hizo todo correcto y ahora vienen circuitos como Singapur, que ya ganó y que le quedan mejor”, afirmó el asesor de Red Bull Racing.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados