Home México Lionel Messi puede sumar un nuevo récord en su carrera en su estreno en las Eliminatorias Sudamericanas

Lionel Messi puede sumar un nuevo récord en su carrera en su estreno en las Eliminatorias Sudamericanas

Por Lucas Crisafulli

El crack argentino va por una nueva meta

La cantidad de títulos y récords que tiene es muy extensa. Sin embargo, siempre puede agrandarla un poco más. Tanto es así que el futbolista argentino está ante una nueva oportunidad gracias a la Selección Argentina.

Luego de un arribo revolucionario al Inter Miami, donde disputó una gran cantidad de partidos siendo figura y teniendo injerencia directa en todos ellos, el ex Barcelona jugará para el equipo de su país y .

En esta misma línea, Messi ya se mentalizó en una nueva marca que puede alcanzar para quedar en lo más alto de las Eliminatorias Sudamericanas: puede convertirse en el máximo goleador histórico.

Lionel Messi puede desplazar a Luis Suárez como goleador histórico de las Eliminatorias Sudamericanas

Luego de un gran andar en el Inter Miami, Lionel Messi ya está mentalizado en la Selección Argentina. El 10 realizó su primer entrenamiento junto a sus compañeros este martes y en el ingreso de la prensa todas las miradas estuvieron sobre él.

Con el correr de la jornada, se reveló que el crack argentino está a las puertas de sumar un nuevo récord a su carrera y la expectativa es muy grande. En esta fecha FIFA ante Ecuador y Bolivia, Messi podría convertirse en el máximo goleador de la historia de las Eliminatorias Sudamericanas. A día de hoy, tiene 28 goles en 60 partidos, lo que lo ubica segundo, por detrás de Luis Suárez que lleva 29 tantos en 58 encuentros. La ventaja para el rosarino es que el charrúa no fue convocado por Marcelo Bielsa.

¿Cuándo juega Lionel Messi con la Selección Argentina?

La fecha FIFA genera una gran expectativa en los hinchas. Si bien corta con el fútbol local de cada día, el hecho de ver a las principales figuras del deporte mundial con sus Selecciones tiene un gran atractivo y eso se nota en los hinchas.

Sin dudas, uno de los que más revuelo genera es Lionel Messi. El crack del Inter Miami estará presente con la Selección Argentina y disputaría dos partidos: ante Ecuador y Bolivia. El primero se jugará este jueves, mientras que el segundo tiene fecha para el martes 12 de septiembre. Por el momento, el rosarino tiene su presencia confirmada ante La Tri, pero no es seguro su viaje a la altura de La Paz.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados