Home México ¿Max Verstappen lo sabía? El talento oculto de Kelly Piquet que la hizo millonaria

¿Max Verstappen lo sabía? El talento oculto de Kelly Piquet que la hizo millonaria

Por Nair Safenraiter

El talento por el cual se destacó Kelly Piquet en su trabajo

Kelly Piquet ha tomado mucha relevancia en estos últimos años por convertirse en la pareja de y acompañarlo en cada Gran Premio de las dos temporadas en donde se consagró en la . De todas maneras, en el ambiente del deporte automotor, ya era una persona conocida tanto por ser la hija de Nelson Piquet como por haber formado una familia en su momento con Daniil Kvyat.

En esta temporada de la máxima categoría del automovilismo, se ha visto mucho menos a la modelo brasileña en las competencias que disputó el bicampeón mundial. Es que tomó la decisión de priorizar su carrera como modelo y debió viajar para asistir a diversos eventos para representar a las marcas con las cuales trabaja.

Si bien hoy, la influencer es reconocida por ser la pareja de uno de los pilotos más importantes de la F1, ella tiene un gran talento, que le permitió agrandar su propio patrimonio. Es que Kelly Piquet se destacó trabajando en la revista Marie Claire por su escritura única y creativa, que terminó atrayendo a los lectores.

Los trabajos de Kelly Piquet

Actualmente, Kelly Piquet muestra en sus redes sociales su trabajo como modelo e influencer de distintas marcas reconocidas en el mundo de la moda. Ahora bien, la brasileña ha ganado una gran experiencia en diferentes ámbitos previo a comenzar su relación con Max Verstappen a fines del 2020.

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen y Kelly Piquet. Fuente: (Twitter)

Tras recibirse en la universidad con el título de Relaciones Internacionales, Kelly Piquet se convirtió en una especialista en relaciones públicas y la escritura. Así como ingresó al automovilismo cuando cubría en las redes sociales la Fórmula E en el 2015, ahora demuestra que ha sabido hacer crecer su fortuna sin la necesidad de contar sólo con el dinero de su pareja.

¿Kelly Piquet estará en Singapur?

Kelly Piquet no quiso perderse las competencias de los Países Bajos y el de Monza, en donde Max Verstappen batió un importante récord de la Fórmula 1 con sus diez victorias consecutivas.

De todas maneras, aún se desconoce si asistirá al Gran Premio de Singapur, el cual es muy importante para el neerlandés, que espera ganarlo por primera vez en su carrera deportiva.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados