Home México ¡Qué grande eres Magic!: El increíble gesto Fernando Alonso con una aficionada especial

¡Qué grande eres Magic!: El increíble gesto Fernando Alonso con una aficionada especial

Por Fabricio Romero

Fernando Alonso le cumple el sueño a una fanática 

es uno de los mejores pilotos que ha dado la categoría reina del automovilismo. Este año volvió a estar en el centro de la escena tras un gran comienzo con y hoy, con más de la mitad de la temporada disputada, mantiene el tercer puesto en el campeonato. Pero esta vez, el español es noticia por algo hecho fuera de las pistas.

Al ser una emblema en el automovilismo, el asturiano despliega emoción y fanatismo en todos los sectores. Es uno de los pilotos más queridos de la parrilla y de hecho, días pasados se viralizó un vídeo en el que una fanática deseaba conocer al automovilista y este la sorprendió por completo.

Mientras el español se encontraba en un evento organizado por PitLane Motor en el histórico circuito de Jarama, presenció un momento emocionante. Fernando Alonso sorprendió a la abuela Paquita en el box y le hizo un regalo: “la ví en vídeo, diciendo que quería algo mio. Eres la abuela más famosa de España”.

¿Qué regalo le hizo Alonso a la aficionada?

Paqui le mandó un vídeo al piloto español, donde destacó lo mucho que lo admira, el placer que sería para ella conocerlo y además, le pidió una camiseta firmada como recuerdo. Fernando Alonso nos emocionó a todos con el encuentro y la abuela Paquita se quedó con su regalo.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

La fanática lo sigue desde sus inicios en la Fórmula 1 y no se pierde sus carreras, vivió con intensidad los dos títulos obtenidos por Alonso y este momento que le tocó vivir. Paqui vuelve a su casa emocionada con la camiseta y la gorra de Aston Martin autografiada por el piloto español.

La propuesta de Alonso para la clasificación de los grandes premios

No cabe dudas que la diferencia que saca Red Bull a todos sus rivales es notoria, tanto en clasificación como en carreras, salvo algunos casos aislados. Para frenar un poco con esta tónica, Fernando Alonso tiene una propuesta que, para él, podría hacer que la competencia sea más pareja.

Si bien este año, con Aston Martin, ha demostrado un gran potencial y carrera tras carrera ve como se le esfuma la chance de la coronación número 33. Por eso, el piloto español propone que la sesión de clasificación sea a una sola vuelta. “Es un tópico de cada fin de semana, para mejorar se podría hacer la clasificación a una vuelta”, dijo el asturiano.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados