Home México Revelaron que la Selección Argentina volvió por Santi Giménez y tomó una decisión tajante

Revelaron que la Selección Argentina volvió por Santi Giménez y tomó una decisión tajante

Por Lucas Crisafulli

El Tri pudo más

La figura de entusiasma a todos los hinchas en la Selección de fútbol de México. El delantero es y todos lo apuntan como el futbolista para el presente y futuro.

Sin embargo, el jugador de 22 años no siempre estuvo disponible para el equipo mexicano. Por su lugar de nacimiento y ascendencia, el delantero del Feyenoord era elegible por la Selección Argentina e incluso tuvo varios contactos.

Sin embargo, en las últimas horas, Christian Chaco Giménez reveló que Santi Giménez fue consultado por La Albiceleste para sumarse a las convocatorias, pero se decidió por representar al Tri desde hace tiempo.

El Chaco Giménez contó el detrás de escena sobre la elección de Santi Giménez por México

En tiempos modernos, es muy común que un futbolista pueda ser elegido por dos o más selecciones nacionales. En el caso de la Selección Mexicana uno de los más reconocidos, sin dudas, es Santiago Giménez. El delantero nacional desarrolló toda su vida en México, pero tenía la posibilidad de representar a Argentina, por ser su lugar de nacimiento.

Sin embargo, en las últimas horas, su padre, Chaco Giménez, contó detalles del momento en el que el Bebote se decidió por El Tri. “Hace tres años lo llamaron de la Selección Argentina para ir a la Sub 23 y él decidió México. Por una cuestión que vivió siempre aquí y él lo sintió así. Él tuvo la decisión y se decidió por México”, sostuvo en el Podcast La Capitana. Esto generó un gran revuelo entre los hinchas, que no paran de pedir por más minutos para el delantero.

Santiago Giménez en la mira de grandes equipos

El nivel de Santiago Giménez en Europa es muy bueno. El delantero mexicano viene de tener buenos partidos con el Feyenoord, pero la cuenta pendiente sigue siendo tener continuidad en la Selección de México.

Este tema mantiene en vilo a los hinchas que lo piden como titular, pero, hasta el momento, el ex Cruz Azul no ha tenido esa posibilidad. Mientras tanto, en las últimas horas, se habló de un posible interés del Atlético Madrid, lo que entusiasma aún más a los fanáticos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados