miércoles, julio 24, 2024
Home México ¿Se retira? Fernando Alonso alertó a los seguidores de la F1 al confesar su mayor miedo

¿Se retira? Fernando Alonso alertó a los seguidores de la F1 al confesar su mayor miedo

Por Nair Safenraiter

La revelación de Fernando Alonso que asustó a sus aficionados

Sin dudas, la llegada de a Aston Martin fue clave para un importante cambio en el equipo y también para el piloto, quien tuvo la oportunidad de volver a subir al podio en esta temporada de la . Sin embargo, su mayor anhelo es sumar una nueva victoria en la categoría, la cual sería la número 33.

De todas maneras, en este temporada parece muy difícil vencer a Max Verstappen que hasta el momento lleva diez victorias consecutivas y buscará subir a lo más alto del podio por primera vez en el Gran Premio de Singapur. Sin embargo, en ese circuito también tiene muchas esperanzas de ganar el piloto asturiano.

El número 33 ha sido tendencia en las redes sociales debido a que los seguidores de la máxima categoría del automovilismo esperan con ansias la victoria del piloto de Aston Martin. Por lo tanto, Fernando Alonso confesó que su mayor medio es defraudar a sus aficionados al retirarse sin volver a ganar un Gran Premio.

La revelación de Fernando Alonso sobre su victoria 33

Desde el comienzo de esta temporada de la Fórmula 1, Fernando Alonso ha jugado en las redes sociales con el número 33, haciendo referencia a la cantidad de victorias que podría tener en la categoría. Sin embargo, a pesar de haber terminado en el segundo lugar de algunas competencias, aún no pudo superar a Max Verstappen.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

“Puede que me retire sin haber conseguido el Mundial o la 33. Tengo miedo de defraudar a la gente, pero al mismo tiempo desayuno, como, entreno y duermo cada día pensando en volver a ganar y luchar por el Mundial”, aseguró Fernando Alonso que también se ilusiona con conseguir su tercer Campeonato Mundial.

Singapur, la esperanza de Fernando Alonso

Así como algunos circuitos no favorecen al desempeño de los coches de Aston Martin, como el de Monza, el Gran Premio de Singapur ilusiona a Fernando Alonso que quiere su victoria 33 en la Fórmula 1.

“De las carreras que faltan, ese ‘extra’ de arriesgar más y apretar los dientes me lo conozco y sé que lo voy a dar en Singapur más que en otros sitios. Voy a intentarlo con todas mis fuerzas, es uno de los circuitos que más me gusta”, declaró.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados