Home México Javier Tebas volvió a hablar de Lionel Messi y apuntó contra el Barcelona

Javier Tebas volvió a hablar de Lionel Messi y apuntó contra el Barcelona

Por Lucas Crisafulli

Sigue la novela entre La Liga y el Barsa

La novela sobre la vuelta de al Barcelona estuvo muy presente durante el mercado de pases. Sin embargo, la disputa entre LaLiga y el club catalán para que cierren las cuentas pudo más y no se pudo dar. Finalmente, el crack argentino no quiso entrar en este juego nuevamente y .

Más allá de que se solucionó en un tiempo prudencial, quedaron ciertos resquemores de un lado y del otro. En Argentina apuntaron contra todos: el club, la Liga y Joan Laporta. Sin embargo, todavía no queda claro lo que pasó, pero desde el organismo español no tienen dudas.

Es que este miércoles, Javier Tebas volvió a hablar de Lionel Messi en Argentina y puso toda la responsabilidad de su frustrada llegada a Barcelona en el club, asegurando que todo esto se debió a que no se pusieron de acuerdo entre las partes.

Tebas cargó contra el Barcelona por la no vuelta de Lionel Messi

La salida de Lionel Messi del PSG tuvo en vilo al mundo del fútbol. El crack argentino no tenía un destino estipulado y todo apuntaba a que el cierre de película con su vuelta a Barcelona se terminaría dando. Sin embargo, sorprendió a todos arreglando con el Inter Miami. El rosarino no quería volver a pasar por la frustración de una disputa entre el club y La Liga, que luego terminó pasando, y cortó todo de raíz.

En esta historia, todos se tiraron la responsabilidad. En las últimas horas, Javier Tebas volvió a apuntar contra el club español y le cargó toda la culpa en diálogo con Diario Olé. “Messi no terminó su carrera en LaLiga porque Leo y el FC Barcelona no se pusieron de acuerdo. Ojalá se hubiese podido quedar y terminar su carrera deportiva en España. Hubiese sido lo mejor para él, para mí y para el Barcelona”, soltó. Lo cierto es que el famoso fair play financiero hizo lo suyo y Messi tuvo que comenzar un nuevo desafío.

Lionel Messi se olvidó de Barcelona y se concentra en el Inter Miami y la Selección Argentina

Lionel Messi es un futbolista y una persona que no parece quedarse atrapada en el pasado. Su gen competitivo lo lleva a querer superarse año tras año, pero le sale de manera natural, ni siquiera es que se lo proponga con vehemencia.

Por eso, la frustración de su vuelta a Barcelona no fue tomada como tal. El crack argentino decidió su llegada al Inter Miami junto a su familia e inició una etapa a puro disfrute en Estados Unidos y, por supuesto, con la Selección Argentina.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados