Home México Lando Norris no le cierra la puerta a Red Bull

Lando Norris no le cierra la puerta a Red Bull

Por Fabricio Romero

Lando Norris parece ser la gran obsesión que tiene Red Bull para 2025 

La nueva era de la Fórmula 1 empieza a configurarse. Si bien aún faltan dos temporadas para que el nuevo reglamento empiece a regir, las escuderías ya buscan armarse pensando en 2026 y en sueñan con tener a en su escuadra una vez que Checo Pérez termine su contrato.

El piloto británico tiene apenas 23 años, pero ya suma un buena experiencia en la F1 y es el gran anhelo de muchos en el Paddock. A pesar de que tiene contrato vigente con McLaren hasta 2025, todo indica que, por lo bajo, los austríacos estarían teniendo diálogos con el número 4 de la parrilla.

Oportunidades de abandonar Woking ha tenido en varias ocasiones, pero siempre la decisión fue quedarse. Esta vez se encuentra en un momento clave de su carrera que puede significar un gran salto. Lando Norris le da esperanza a Red Bull y no descarta una salida de McLaren.

Lando Norris hace ilusionar a Red Bull

Recientemente, el asesor de Red Bull, Helmut Marko, ha destacado el interés que tienen por el piloto británico. En su momento, Norris había declarado que se sentía muy conforme en McLaren, pero parece que algo ha cambiado en las últimas horas y el jóven mantiene atentos a todos el Milton Keynes.

Lando Norris y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Lando Norris y Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

En una entrevista a Rece Fans, Lando Norris comenzó relatando lo mucho que le debe a McLaren y pese a que tuvo muchas opciones de salida la del equipo de Woking, siempre terminó por ser la mejor, pero esta vez dijo: “le debo mucho a McLaren, pero no le debo la vida. En Red Bull siempre hay cosas por hacer”. El piloto británico ilusiona a los austríacos.

¿Cómo ha sido la temporada de Lando Norris?

Tras un mal arranque del equipo, al que le costó tener un coche alienado y competitivo, lo cual se vio reflejado en el inicio de la temporada, Lando Norris ha tratado de ser regular con McLaren. Consolidado con el piloto principal de la escudería, suma una segunda posición en el GP de Hungría que marcó el mejor andar del equipo en el año.

En aquella jornada en el Hungaroring, los dos McLaren estuvieron siguiendo de cerca a Red Bull y si bien los austríacos dominaron de gran manera, el británico mostró de qué está hecho y que es un piloto que está preparado para dar el salto en la categoría madre del automovilismo. En esta temporada marcha en la octava posición con 79 puntos.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados