Home México ¿Polémica en Red Bull? Un campeón mundial insinuó que han perjudicado a Checo Pérez

¿Polémica en Red Bull? Un campeón mundial insinuó que han perjudicado a Checo Pérez

Por Lucas Arenas

Un respaldo inesperado hacia Checo incomoda en Red Bull

logró firmar un 1-2 de ensueño en el Gran Premio de Italia debido a que fue gracias a una intensa lucha contra los dos pilotos de Ferrari. se unió a Max Verstappen para un paseo triunfal que no era del gusto de los Tiffossi, ya que se ilusionaban con ver a un auto rojo cruzar primero la meta.

Incluso en este fin de semana muy positivo para el tapatío, no tuvo posibilidades reales de desafiar a su coequipero por el triunfo. Es por ello que un ex piloto que supo despreciarlo, en esta ocasión respaldó al mexicano y pidió mayor paridad en el equipo austríaco.

Convencido de que el trabajo de los ingenieros no es el mismo en ambos lados del box de Red Bull Racing, Nico Rosberg expresó: “Les recomendaría que construyan para que pueda competir y estar frente a Max”. Por lo tanto, el alemán considera que puede haber una lucha muy pareja en la próxima temporada.

Rosberg cambió su opinión sobre Checo en Red Bull

Después de adelantar a George Russell, Charles Leclerc y Carlos Sainz en el Gran Premio de Italia para el 1-2 de Red Bull Racing, Checo Pérez forzó a Nico Rosberg a cambiar de opinión en pista. Esto se debe a que el alemán había sido crítico de su tarea en varias oportunidades, especialmente en la comparación inevitable con Max Verstappen.

Christian Horner y Nico Rosberg. Fuente: (Twitter)

Christian Horner y Nico Rosberg. Fuente: (Twitter)

Por ese motivo, en su análisis en Sky Sports sostuvo: “Deben asegurarse de que ahora los ingenieros realmente se enfoquen en todas esas cosas maravillosas que él hizo. Algunos de sus rebases fueron asombrosos”. Con este halago hacia el piloto mexicano, igualmente buscó la manera de incomodar a Horner al avalar las sospechas sobre el trato diferente en Red Bull Racing.

¿Checo Pérez puede pelear el título con Red Bull?

Con 145 puntos de diferencia hacia Max Verstappen, Checo Pérez es el piloto que más cerca está del líder del mundial. Pese a que Fernando Alonso se acercó a su posición en algún momento de la temporada, nunca perdió esa posición de privilegio.

En base a esa diferencia y la consistencia del neerlandés, es prácticamente imposible que el tapatío logre la remontada. Por lo tanto, la presión de Nico Rosberg hacia Red Bull Racing es con la mente en 2024, ya que confía en que puede haber una sorpresa interna.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados