Home México El sospechoso parecido entre Kelly Piquet y la ex de Max Verstappen

El sospechoso parecido entre Kelly Piquet y la ex de Max Verstappen

Por Redaccion PortalDeportivo

Max Verstappen ha repetido una situación amorosa

La pareja de y es de las más reconocidas en el mundo de la Fórmula 1. El actual campeón y la modelo brasileña llevan juntos más de dos años y demuestran una estabilidad similar a la que el piloto tiene en la pista.

Sin embargo, los comienzos de la pareja fueron al menos tema de interés fuera de la pista. La oficialización de la relación se dio solo meses más tarde de que ambos hubieran anunciado la separación de sus respectivas ex parejas. Una de las mujeres con la que tuvo una relación el piloto de Red Bull tiene una similitud con el estilo de vida de su actual novia.

Es que Seychelle de Vries, hermana de Nyck, estuvo en pareja con George Russell después de haber tenido una relación con Max. Por ello, al igual que la hija de Nelson Piquet, ambas tuvieron un romance con otro piloto de Fórmula 1: una antes y otra después de entablar una relación con el neerlandés.

¿Con quién estuvo en pareja Kelly Piquet antes de Max Verstappen?

Kelly Piquet estuvo en pareja con el piloto Daniil Kvyat antes de su relación con Max Verstappen. En sus años de relación tuvieron una hija, Penélope. En 2020 se separaron y a fin de año la modelo se mostró nuevamente en pareja.

George Russell y Seychelle de Vries. Fuente: (Instagram)

George Russell y Seychelle de Vries. Fuente: (Instagram)

En ese entonces, mientras la brasileña estaba con el otro piloto, Max Verstappen se conocía con Syechelle, pero la relación no prosperó y finalmente el amor tocó la puerta de sus vidas a fines de 2020.

Las mujeres de Max Verstappen antes de Kelly Piquet

Max Verstappen tiene éxito tanto dentro como fuera de la pista. Antes de conocer a Kelly Piquet, con quien está hace más de dos años, tuvo al menos tres parejas. La primera conocida públicamente fue Seychelle de Vries.

Luego, se relacionó con mujeres de la disciplina: Sabré Cook y Mikaela Ahlin-Kottulinsky. Antes de encontrar el amor en la modelo brasileña, tuvo un corto romance con otra modelo, Joyce Godefrini, de quien se separó dos meses antes de oficializar con su pareja actual.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados