miércoles, julio 24, 2024
Home México En Colombia no pueden creer la decisión que tomaron con Julián Quiñones

En Colombia no pueden creer la decisión que tomaron con Julián Quiñones

Por Fabricio Romero

Julián Quiñones está en el ojo de la tormenta de la prensa colombiana 

Fue una semana bastante movida para : el jugador colombiano del América sufrió acusaciones por el posible mal resultado en el exámen para obtener la nacionalidad azteca, sumado que este proceso lo acerca a la .

Pero además, el futbolista fue criticado en su país por la decisión que tomó en relación a su posible participación con el combinado mexicano, lo que abre un gran debate en Colombia, sobre todo por el corto resultado obtenido en la primera fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

Mientras en México claman por él y anhelan verlo vestido con los colores del Tricolor, en Colombia no logran entender cómo a Julián Quiñones no lo tuvieron en cuenta para el inicio del proceso mundialista y la prensa estalló en contra del entrenador del seleccionado.

En Colombia se lamentan por la decisión de Quiñones

Tras no ser tenido en cuenta por Néstor Lorenzo para poder ser jugador del seleccionado colombiano, Julián Quiñones se cansó de esperar su llamado y optó por la nacionalización y así poder jugar para la Selección Mexicana. La prensa del país cafetero no lo puede creer y se lamentan de lo ocurrido.

Julián Quiñones. Fuente: (Twitter)

Julián Quiñones. Fuente: (Twitter)

Este jueves Colombia le ganó por la mínima a Venezuela y la prensa puso el ojo en el ataque del equipo, ya que efectuaron un gran dominio en el juego pero no pudieron concretar las acciones y se acordaron de Quiñones: “En Colombia sufrimos la falta de gol, con Julián perdemos a un goleador”, declaró Tigre Molares en diario Récord.

Además de Quiñones, Berterame también tendrá su llamado

Si bien ha generado mucha controversia la convocatoria de Julián Quiñones a la Selección Mexicana, es lo que muchos pedían a gritos hace algunos meses atrás, antes de que el seleccionado se convirtiera campeón de Copa Oro. Pero el llamado a extranjeros no se limita solo al colombiano.

Jimmy Lozano tiene en carpeta la pronta convocatoria de Germán Berterame, el jugador nacido en Argentina ya tiene avanzados los trámites de nacionalidad y lo planifican como uno de los competidores de Santi Giménez de cara al mundial 2026. En estos momentos, el jugador se está recuperando de su fractura de tobillo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados