miércoles, julio 24, 2024
Home México Fernando Alonso fue advertido por Aston Martin: los inconvenientes que tendrá el asturiano

Fernando Alonso fue advertido por Aston Martin: los inconvenientes que tendrá el asturiano

Por Nair Safenraiter

¿Qué podría perjudicar la temporada de Fernando Alonso?

Hasta el momento, forma parte del selecto grupo que sumó puntos en todos los Grandes Premios que se disputaron en el calendario de la . Junto a Max Verstappen y Lewis Hamilton, logró terminar entre los primeros diez en todas las carreras con el coche de Aston Martin.

Además, también obtuvo varios podios en esta temporada de la máxima categoría del automovilismo, aunque aún le queda por lograr su mayor objetivo para este año. Es que el piloto asturiano espera poder conseguir su victoria número 33, pero para eso deberá terminar con el dominio que tiene el de Red Bull Racing.

Sin dudas, el Gran Premio de Singapur podría ser una de las grandes oportunidades que tenga el español para volver a subir a lo más alto del podio. Sin embargo, desde el equipo británico advirtieron a Fernando Alonso y a Lance Stroll sobre lo que será la competencia de Las Vegas, en donde volverán a tener los mismos inconvenientes que en Monza.

Aston Martin tiene la necesidad de mejorar sus debilidades

El Gran Premio de Italia fue complicado para Aston Martin, aunque Fernando Alonso terminó haciendo un trabajo destacable para seguir sumando puntos para los campeonatos de la Fórmula 1. Sin embargo, el equipo espera aprender de las falencias que tuvieron porque la competencia en Las Vegas también será un problema para sus coches.

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso. Fuente: (Twitter)

“Tuvimos problemas similares el año pasado cuando llegamos a Monza y necesitamos dar un paso adelante en este tipo de circuitos… Lo más importante es que aprovechamos las lecciones aprendidas para Las Vegas y también para el próximo año”, explicó Mike Krack. Al parecer, Fernando Alonso tendrá que hacer nuevamente un buen trabajo en un trazado que no favorece a los AMR23.

Alonso hizo un gran trabajo en Monza

Si bien desde Aston Martin destacaron la labor de sus dos pilotos en el Gran Premio de Italia, Fernando Alonso fue quien consiguió terminar entre los primeros diez.

“Creo que ambos pilotos hicieron un trabajo espectacular… El coche era realmente complicado de conducir”, aseguró Krack.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados