miércoles, julio 24, 2024
Home México ¿Charles Leclerc es la decepción de la F1? La contundente crítica que recibió el de Ferrari

¿Charles Leclerc es la decepción de la F1? La contundente crítica que recibió el de Ferrari

Por Nair Safenraiter

¿Es este el peor año de Charles Leclerc?

En la temporada 2022, con la segunda consagración consecutiva de , Charles Leclerc logró arrebatarle el subcampeonato de la Fórmula 1 a Checo Pérez. Es por eso que se esperaba que en este nuevo año de la categoría, el de peleara los primeros puestos entre los pilotos.

Sin embargo, si bien la escudería italiana no está teniendo un desempeño positivo con sus coches, el corredor monegasco tampoco le encuentra el rumbo a una temporada que es cada vez más difícil para él. Incluso, hasta el momento, es superado en el campeonato por su compañero Carlos Sainz, que le sacó seis puntos de diferencia.

No quedan dudas de que el joven piloto ha sido una de las grandes promesas cuando llegó a la máxima categoría del automovilismo y, además, se lo ve como un posible campeón mundial. Ahora bien, Pedro de la Rosa no fue muy amable con Charles Leclerc y aseguró que no forma parte de los mejores corredores que tiene actualmente la parrilla de la F1.

¿Quiénes están por encima de Leclerc?

Si bien Charles Leclerc es uno de los pilotos más destacados que tiene la categoría reina del automovilismo, en esta temporada no está logrando repetir el desempeño que tuvo en el 2022. Es por eso que Pedro de la Rosa considera que Max Verstappen, Lewis Hamilton y Fernando Alonso están por encima del corredor de Scuderia Ferrari.

Charles Leclerc. Fuente: (Twitter)

Charles Leclerc. Fuente: (Twitter)

“Charles es un piloto fantástico, pero el tiempo dirá si puede meterse entre los tres mejores de la parrilla, es algo que descubriremos en los próximos años. Para mí, los tres mejores son Max, Fernando y Lewis, pero hay que quedarse con los pequeños detalles porque todos los que están allí son increíbles”, expresó el ex piloto sobre Charles Leclerc.

Malas noticias para Charles Leclerc

Charles Leclerc no está logrando hacer una buena temporada en la Fórmula 1, pero el funcionamiento de los coches de Scuderia Ferrari tampoco favorece a sus pilotos.

Además, si bien desde el equipo italiano reconocen cuáles son las falencias, ven difícil la posibilidad de conseguir una gran mejora en sus monoplazas para el 2024.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados