Home México Como Messi y Ronaldo, Georgina y Antonela ponen fin a la rivalidad: detalles de la charla entre las primeras damas

Como Messi y Ronaldo, Georgina y Antonela ponen fin a la rivalidad: detalles de la charla entre las primeras damas

Por Mercedes Portela

Las parejas de Cristiano Ronaldo y Lionel Messi ponen fin al mito de la enemistad

La grandeza de los dos mejores futbolistas del mundo vino aparejada con una feroz competencia que creció mas bien por ajenos que por los propios protagonistas. En los últimos días, Ronaldo se deshizo en elogios hacia y dejó entrever que mantienen una relación de respeto y cordialidad.

A la par de grandes hombres muchas veces hay grandes mujeres y este es el caso de Roccuzzo y Rodríguez, mujeres que acompañaron a los jugadores desde sus inicios, al mismo tiempo que supieron trazar sus caminos.

Muchos mitos giran en torno a la relación entre Antonela Roccuzzo y Georgina Rodríguez. Finalmente la esposa de Lionel Messi se mostró simpática con su par y todo quedó registrado en las redes sociales. Primero había sido la esposa del portugués quien comentó en una foto de Antonela: “Preciosa”, más tarde está hizo lo propio en una foto de Georgina y escribió: “Hermosa”.

¿Cómo le fue a Messi y a Ronaldo en las Clasificatorias?

Los futbolistas se encuentran viviendo nuevas experiencias alejados de la Liga de España que tanto los supo enfrentar. En el caso de Lionel Messi tuvo un gran inicio junto al Inter Miami donde ya convirtió 11 goles en 10 partidos. Además en la primera fecha de Eliminatorias convirtió el 1-0 de Argentina frente a Ecuador.

La situación de Ronaldo en Arabia es similar, al igual que Leo Messi ya se consagró campeón y es la figura más destacada del equipo. En los últimos días se sumó a la concentración de Portugal, que este viernes venció a Eslovaquia por la mínima.

¿Lionel Messi y Cristiano Ronaldo disputarán el Mundial 2026?

Es una de las grandes preguntas que se hacen los amantes del fútbol. Los años pasan para todos, inclusive para estos jugadores que parecen de otro planeta. Sobre la posibilidad de disputar la próxima Copa del Mundo, Lionel Messi se mostró bastante seguro de haber jugado su último Mundial en Catar, aunque habrá que esperar llegado el momento para conocer su determinación final.

En lo que respecta a Cristiano Ronaldo, el portugués dejó una puerta abierta y si bien puso en duda su presencia en México- Estados Unidos, todo dependerá de su situación física de aquí al comienzo del certamen.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados