Home México Erling Haaland se refirió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo luego de recibir un nuevo premio

Erling Haaland se refirió a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo luego de recibir un nuevo premio

Por Lucas Crisafulli

El noruego se rindió ante Leo y Cris

La figura de no deja de sorprender. El se supera de un fin de semana a otro y se ha convertido en uno de los referentes del presente y el futuro del fútbol mundial. Como todo amante del fútbol, el jugador del Manchester City tiene a Lionel Messi y Cristiano Ronaldo como referentes.

A finales de agosto de este año, recibió un gran reconocimiento por su andar y fue elegido como el mejor jugador de la temporada en Europa. En este premio, superó a grandísimos cracks. Entre ellos, al astro argentino y a la figura de Portugal, que ni siquiera estuvo nominado.

Más allá de haberlos superado en esta oportunidad, Haaland se mantuvo muy humilde y destacó su admiración ambos resaltando que “siguen siendo fantásticos”.

Erling Haaland elogió a Messi y Cristiano Ronaldo

El nombre de Erling Haaland irrumpió en el mundo del fútbol y generó un revuelo impresionante. El delantero noruego está llamado a ser uno de los jugadores que dominen en las estadísticas y en trofeos pensando en el futuro y ya lo empieza a hacer en el presente.

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)

Erling Haaland. Fuente: (Instagram)

Luego de ser elegido el mejor jugador de Europa en la pasada temporada, Haaland habló en una entrevista con France Football y destacó a dos de sus inspiraciones como son Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. “Hay que recalcar hasta qué punto Messi y Cristiano han hecho locuras y recordar que siempre las hacen, porque aunque se hagan mayores, evidentemente, siguen siendo fantásticos”, aseguró.

Erling Haaland y una posible rivalidad con Kylian Mbappé

En el deporte de alto rendimiento siempre suele haber rivalidades. Esto no significa llevarse mal o tener una mala relación, simplemente competir por ser el mejor contra otro. Esto se vivió por más de 15 años entre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, pero parece que ya hay otra dupla que tomaría la posta.

Es que es imposible no comparar a Erling Haaland con Kylian Mbappé y plantear una hipotética rivalidad. Los delanteros son dos de los jugadores más dominantes del presente y seguramente se mantendrán en el futuro. Sin embargo, el noruego no quiere saber nada con esta disputa. “Nunca hablo de mí contra otros jugadores, no es mi forma de ser ni de ver las cosas. Me centro en mí mismo, solo Intentar ser mejor cada día, seguir disfrutando de lo que hago y ser la mejor versión de mí mismo”, aseguró en France Football.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados