Home México ¿Es Gerard Piqué? Shakira sin vueltas eligió al amor de su vida

¿Es Gerard Piqué? Shakira sin vueltas eligió al amor de su vida

Por Ondina Andriani

La cantante Shakira y ¿su amor por Piqué?

Luego de la infidelidad que puso en jaque el matrimonio entre y , la cantante colombiana se rearmó y lejos de quedarse llorando en su casa, en el último tiempo fue vista en muy buena compañía. Si bien nada fue formal, los trascendidos dejaron ver que no la ha pasado nada mal.

Lo mismo con el ex futbolista, quien junto a su pareja Clara Chía Martí fueron vistos a pura demostración de amor en una carrera de motociclismo en Barcelona y dejaron así atrás las versiones que indicaban que su amor no prosperó. Ahora, se muestran más fuertes que nunca y así lo quisieron dejar en claro.

Sin embargo, nada quita que la bailarina aún hoy pueda herir el orgullo del padre de sus hijos, quien se comportó de una forma deshonesta al traicionarla de la peor forma. Ahora, Shakira eligió quién es el amor de su vida y no resultó ser el español. Se trata de su padre, William Mebarak quien cumplió años y se llevó todo su corazón.

El amor más grande para Shakira es su padre y no Gerard Piqué

A sabiendas del duro momento que atravesó Shakira al ser engañada en su propia casa por su marido por entonces, Gerard Piqué, la cantante de Barranquilla no perdonó semejante humillación y terminó con su relación de doce años, con dos hijos en común.

Shakira. Fuente: (Instagram)

Shakira. Fuente: (Instagram)

Por lo tanto, es más que lógico que no quede el mejor de los recuerdos de su vida juntos y que Shakira escoja a su propio padre como el amor de su vida. Ahora, con motivo de su natalicio, la bailarina le dedicó unas sentidas palabras. “Feliz cumpleaños a mi mejor amigo y al amor de mi vida!”.

El susto de los fanáticos de Shakira con su publicación

Ya sin Gerard Piqué en su vida, Shakira no dudó en quién se lleva todo su corazón y así lo quiso dejar en claro en su última publicación, homenajeando al hombre más importante y quien no está atravesando un buen momento de salud.

Por ese motivo, los seguidores de la artista reconocieron que se asustaron al ver la imagen que decidió compartir con su mensaje, dado que se trata de un registro en blanco y negro que encendió las alarmas entre los fanáticos de la cantante, que pensaron lo peor.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados