miércoles, julio 24, 2024
Home México Inesperado: Chucky Lozano se reifrió a los jugadores naturalizados tras quedar afuera de la convocatoría del Tri

Inesperado: Chucky Lozano se reifrió a los jugadores naturalizados tras quedar afuera de la convocatoría del Tri

Por Mercedes Portela

El delantero de la Selección Mexicana no anduvo con vueltas

Ante una nueva citación, la primera elaborada íntegramente por Jimmy Lozano, surgieron algunas polémicas, sobre todo por la semi incorporación de Julián Quiñones. Al respecto fue quien emitió su opinión, justo luego de quedar excluido de los próximos amistosos del .

Sin duda, la ausencia del mexicano generó sorpresa, pero esto estaría ligado a varios motivos. Uno de estos es la reciente incorporación del extremo al PSV de Holanda, donde ahora deberá realizar su adaptación.

Al ser consultado sobre los jugadores naturalizados, Hirving Lozano expresó: “Mientras vengan a sumar, incorporarse, den todo, todo por la camiseta y el país, son bienvenidos”, y luego agregó: “El punto es venir y estar comprometidos con Selección y darlo todo al máximo. Si vienen a sumar, bienvenidos”.

Sorpresa por la incorporación de Hirving Lozano al PSV

Cuando todo parecía indicar que Chucky Lozano iba a permanecer en Napoli para pelear un lugar, sobre el cierre del mercado de pases terminó definiendo su retorno a un viejo conocido. PSV fue el primer equipo europeo donde se desempeñó el futbolistas del Tri.

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Hirving Lozano. Fuente: (Twitter)

Lozano llegó a Países Bajos a cambio de una suma mucho menor a su valor actual. 15 millones de euros fue la cifra que recibió Napoli para dejar partir al delantero, quien se sabía no iba a ser considerado para la nueva temporada.

¿Cómo le fue a Lozano en Napoli?

Tras su paso por PSV, en octubre del 2019, Chucky Lozano se convirtió en jugador del Napoli. En el equipo italiano alcanzaría grandes rendimientos hasta volverse uno de los jugadores mexicanos más caros del mercado.

En total, el extremo de la Selección Mexicana disputó 155 encuentros junto al conjunto napolitano. En su estadía marcó 33 goles y concretó 17 asistencias, además se consagró en 2 oportunidades, una por Copa de Italia y la restante, la última obtención de la Serie A.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados