Home México La curiosa relación de Fernando Alonso y Melissa Jiménez: ¿por qué se esconden?

La curiosa relación de Fernando Alonso y Melissa Jiménez: ¿por qué se esconden?

Por Nair Safenraiter

Los motivos por los cuales no se muestran juntos Fernando Alonso y Melissa Jiménez

En esta temporada de la , está completamente enfocado en la competencia debido al crecimiento en los resultados que pudo tener con el buen desarrollo del coche de Aston Martin. Aunque, al parecer, también tiene tiempo libre para disfrutar nuevamente del amor, pero esta vez con Melissa Jiménez.

Tras terminar su relación con Andrea Schlager, de común acuerdo según informaron ambas partes en sus redes sociales, el piloto asturiano fue descubierto por sus seguidores paseando junto a la periodista española. Sin embargo, los detalles de este romance se desconocen debido a que lo mantienen bastante oculto.

Sin dudas, esta nueva relación del corredor de Aston Martin ha sorprendido al ambiente de la máxima categoría del automovilismo y, si bien es una noticia que ahora todos conocen, ellos prefieren no mostrarse juntos. Al parecer, Fernando Alonso prefiere evitar los problemas con su ex pareja.

¿Qué pasó entre la ex pareja y la actual de Alonso?

Andrea Schlager y Melissa Jiménez no eran amigas, pero sí colegas y, además, comparten el ambiente de la Fórmula 1 cada fin de semana de competencia. También, previo al romance que comenzar a tener la periodista de España y Fernando Alonso, ambas mujeres se seguían en las redes sociales.

Fernando Alonso y Melissa Jiménez. Fuente: (Twitter)

Fernando Alonso y Melissa Jiménez. Fuente: (Twitter)

Sin embargo, cuando fueron descubiertos por los seguidores Fernando Alonso y su actual pareja, no sólo que las dos periodistas dejaron de seguirse en las redes sociales, sino que también hubo inconvenientes entre ellas en uno de los circuitos. Así como también, la mujer que trabaja para DAZN estuvo ausente en el Gran Premio después de que se la viera junto al piloto asturiano.

Alonso y Jiménez llegan juntos a los GP

En los diferentes circuitos donde compite la Fórmula 1, Fernando Alonso y Melissa Jiménez no suelen mostrarse juntos, evitando así todo tipo de problemas.

Sin embargo, hay varios vídeos en los aeropuertos que demuestran que los integrantes de esta nueva relación llega a los Grandes Premios compartiendo el mismo avión privado.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados