Home México ¿Por qué Raúl Jiménez volvió a la Selección de México? Jaime Lozano dio una contundente explicación

¿Por qué Raúl Jiménez volvió a la Selección de México? Jaime Lozano dio una contundente explicación

Por Matías Rosconi

Raúl Jiménez está de regreso en el Tri

Una de las principales novedades de la para enfrentar a Australia y Uzbekistán en los partidos amistosos de la fecha FIFA es el regreso de .

El entrenador Jaime Lozano decidió convocar el delantero del Fulham y su nominación generó muchos cuestionamientos.

En conferencia de prensa, el director técnico fue consultado por los motivos de la convocatoria de Raúl Jiménez y dejó en claro que su regreso se debe a que se encuentra en un buen momento en una de las mejores ligas.

¿Qué dijo Jaime Lozano sobre la convocatoria de Raúl Jiménez a la Selección de México?

Jaime Lozano explicó este viernes en conferencia de prensa las razones del retorno de Raúl Jiménez a la Selección de México. “En gustos se rompen géneros y me queda claro, he visto todos los partidos de Raúl, no ha podido conseguir muchas ocasiones primero, a un delantero hay que darle ocasiones para que pueda hacerse valer en el marcador. Cada que toma el balón en el Fulham hace las cosas muy bien, le ha tocado más defender que atacar con su nuevo equipo pero me gusta lo que hace”, confió el entrenador.

“Puso un disparo al palo en el primer partido, en el último tuvo otra ocasión, sabe cuándo tiene que asistir, hay asistencias que no han ido al marcador porque los compañeros no han estado finos. Es titular en la Premier League que es la más competitiva del mundo, si no estuviera en buen momento no estaría jugando, es un jugadorazo”, justificó Lozano, al ser consultado por la vuelta de Raúl Jiménez, quien no estuvo en la Nations League ni en la Copa de Oro.

Raúl Jiménez iría de titular en la Selección Mexicana

El delantero Raúl Jiménez sería titular en la ofensiva de la Selección de México en el amistoso ante Australia.

Según trascendió, el entrenador Jaime Lozano preservaría a Santiago Giménez por molestias físicas que arrastra de su último partido con Feyenoord y apostaría por el delantero de Fulham en el ataque.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados