Home México Santiago Giménez fue distinguido en Feyenoord tras brillar en el arranque de la temporada

Santiago Giménez fue distinguido en Feyenoord tras brillar en el arranque de la temporada

Por Matías Rosconi

Santiago Giménez vive un gran momento

está viviendo un gran momento personal. El delantero no sólo se viene destacando en la , donde marcó el gol ante Panamá que le permitió al combinado dirigido por Jaime Lozano conquistar la Copa de Oro 2023, sino también en el Feyenoord, equipo en el que sigue cosechando logros tras haber sido campeón de la Eredivisie la temporada pasada.

Mientras se prepara para enfrentar a Australia en el amistoso, el goleador fue merecidamente distinguido por los aficionados de su club.

Es que los hinchas del Feyenoord Rotterdam eligieron a Santiago Giménez como el mejor jugador del equipo del mes de agosto.

Santiago Giménez, el mejor de agosto en Feyenoord

Santiago Giménez se destacó en agosto con la camiseta del Feyenoord y los aficionados del club europeo lo reconocieron eligiendo al delantero de la Selección de México como el mejor futbolista del mes. “Santiago Giménez ha sido elegido por la afición como el primer Jugador del Mes de esta temporada. El delantero tenía una clara preferencia con más del 31% de los votos”, anunció el club en un comunicado. Es la segunda ocasión que la joven promesa obtiene esta distinción, ya que antes fue elegido por los seguidores del Feyenoord como el mejor futbolista en marzo del presente año.

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

Santiago Giménez. Fuente: (Twitter)

El atacante anotó tres goles en Feyenoord en agosto. Tras no haber podido marcar en el primer partido de la temporada 2023-2024, convirtió en la igualdad ante Sparta Rotterdam en el derbi y luego hizo un doblete ante el Almere City FC. Santiago Giménez volvió a marcar por duplicados el pasado fin de semana contra Utrecht, aunque estos dos goles no fueron considerados en la votación, ya que corresponden a este mes de septiembre.

Los números de Santiago Giménez en Feyenoord en la temporada 2023-2024

Santiago Giménez lleva marcados 5 goles en 4 partidos (lleva disputados 325 minutos de juego) en lo que va de la temporada 2023-2024 de la Eredivisie. El delantero de la Selección de México está en lo más alto de la tabla de goleadores junto al griego Vangelis Pavlidis.

En la campaña anterior, el atacante fue fundamental para que Feyenoord logre el título en la Erevidisie. El mexicano anotó 23 goles en total: hizo 15 en el campeonato nacional de Países Bajos, 5 en la Europa League y 3 más en la Copa de aquel país.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados