Home México Alexis Vega en el ojo de la tormenta ¿qué decisión deberá tomar Jaime Lozano?

Alexis Vega en el ojo de la tormenta ¿qué decisión deberá tomar Jaime Lozano?

Por Fabricio Romero

La Selección Mexicana empató contra Australia y el foco se puso en Alexis Vega 

En un partido con emociones pero con algunas dudas, la consiguió un agónico empate ante Australia y a Jaime Lozano ya se lo empieza a evaluar como el entrenador principal y uno de los cuestionamientos que le llegó al DT campeón de la Copa Oro es el rendimiento de .

El futbolista de Chivas no está atravesando un buen momento futbolístico y sin embargo el entrenador lo consideró dentro del esquema titular del equipo que saltó al campo de juego del AT&T Stadium. Por esto un histórico del equipo nacional salió al cruce del entrenador y le dio un consejo para el próximo partido.

Paco Palencia habló sobre la situación del futbolista y muchos le dieron la razón. La ex gloria de Cruz Azul apuntó contra Alexis Vega por su presente y le sugirió a Jaime Lozano que lo siente en la banca y que ponga jugadores con mejor actualidad y deje las jerarquías de lado.

A pesar de las críticas, Lozano bancó a Alexis Vega

El equipo dio una gran muestra de carácter cuando ingresó César Huerta y logró el empate mediante un remate del jugador de Pumas y automáticamente los focos se trasladaron a Alexis Vega, quien salió sustituido para que ingresará el Chino. Pero a pesar del flojo rendimiento del futbolista de Chivas, el entrenador lo respaldó.

Alexis Vega. Fuente: (Twitter)

Alexis Vega. Fuente: (Twitter)

“Vega nos ha dado muchísimas alegrías y estoy seguro que pronto las seguirá dando”, comentó Lozano. Alexis Vega jugó 60 minutos y su desempeño en el campo de juego fue bastante deslucido y así lo viene siendo a lo largo de la temporada con Chivas, resta ver si el entrenador lo tendrá en cuenta como titular para el próximo partido de la Selección Mexicana.

¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Mexicana?

Luego del empate contra Australia por 2 a 2, la Selección Mexicana tendrá su segundo duelo en esta fecha FIFA, en busca del mejor funcionamiento del equipo y seguir con la preparación pre mundialista. El próximo rival será Uzbekistán, el martes 12 de septiembre en el Mercedes Benz Stadium de la ciudad de Atlanta.

Para este duelo, cuerpo técnico ensayarán algunas variantes y es posible que Alexis Vega no arranque el encuentro de titular, restará saber qué equipo parará en cancha el entrenador, teniendo en cuenta que hay algunos jugadores que han mostrado un gran nivel, como son César Huerta y Jordi Cortizo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados