Home México Checo Pérez en riesgo para el Gran Premio de Singapur

Checo Pérez en riesgo para el Gran Premio de Singapur

Por Lucas Arenas

Checo Pérez reveló el sufrimiento que está atravesando

Pese a que ha logrado dos victorias y 8 podios en la temporada, la campaña de se ve opacada por el éxito de Max Verstappen, quien ha marcado una gran diferencia en el Mundial de Pilotos. Y por ello es que el mexicano llega al con la ambición de un triunfo.

Con este deseo y el recuerdo de lo sucedido en 2022, hay motivos para que el tapatío se ilusione con volver a subir a lo más alto del podio, pese a la hegemonía de su coequipero. Pero para intentarlo, se ha expuesto a un gran esfuerzo en las semanas previas a la cita en Medio Oriente.

Por la humedad y las altas temperaturas de Singapur, Checo Pérez ha comenzado un entrenamiento especial de cara a la próxima fecha y aseguró que esta preparación lo está destrozando. No obstante, con la confianza en que esto dará frutos en la pista, no baja los brazos para reencontrarse con la victoria.

Checo Pérez pasó por la misma situación en 2022

Debido a su gran compromiso con el trabajo fuera de pista, no es la primera vez que Checo Pérez afronta una preparación especial para una carrera. Y antes del Gran Premio de Singapur en la temporada anterior, lo hizo con entrenamiento muscular adentro de un sauna.

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)

Checo Pérez. Fuente: (Instagram)

Con esta estrategia llamativa, Checo Pérez no sufrió la adaptación al circuito urbano de Marina Bay. Y con el factor climático extra de la lluvia, igualmente pudo hacer un gran trabajo para quedarse con el triunfo en una recordada disputa frente a Charles Leclerc.

Checo Pérez debería lidiar con la lluvia en Singapur

Al igual que sucedió en 2022, Checo Pérez tendría que adaptarse a condiciones cambiantes en el Gran Premio de Singapur. Esto se debe a que hay pronóstico de lluvia en la tarde y noche del sábado y domingo en la región del circuito.

Con probabilidad de un 77% para la carrera del domingo, las expectativas de lluvia en las prácticas del viernes y la clasificación son un poco más bajas. Por lo tanto, así como será un fin de semana adverso para el físico, también lo será en cuanto a las condiciones de pista.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados