Home México Gerard Piqué y Clara Chía interrumpieron sus vacaciones por una mala noticia

Gerard Piqué y Clara Chía interrumpieron sus vacaciones por una mala noticia

Por Ondina Andriani

Luego de mostrarse a puro amor, un duro golpe para Piqué y Clara Chía 

De un tiempo a esta parte, reinan tiempos más calmos entre y , luego de que la pareja se dijera adiós por la presencia de Clara Chía Martí, quien terminó de romper el matrimonio de la cantante con el ex futbolista luego de más de una década de estar juntos.

Ahora, cada cual por su lado, intentan dejar atrás los malos momentos y encontrar un punto de inflexión que los mantenga ocupados. Por eso, la artista cafetera reside en Miami junto a sus dos hijos, Sasha y Milan y el español se tomó unos días junto a su nueva pareja.

Sin embargo, no todo es color de rosa y las malas noticias no se hacen demorar. Sabido es el problema que tuvo Gerard Piqué con el paparazzi Jordi Martin, quien tuvo que recurrir a la justicia para buscar paz. Luego de pasar ese período, el reportero está de vuelta y así se los hizo saber. “Hoy finaliza la orden de alejamiento (caras de alegría) See you (nos vemos)”, publicó en su cuenta.

Piqué en problemas: el paparazzi Jordi Martin les recordó que finalizó la orden de alejamiento

Luego de sentirse hostigados por la presencia de Jordi Martin, Gerard Piqué decidió llevarlo a la justicia y pedir protección. Por ese motivo, una orden impedía al paparazzi que los descubrió in fraganti la primera vez con el engaño a Shakira, que se acercara a menos de 400 metros. Al parecer, la medida finalizó y todo vuelve a foja cero.

Jordi Martin. Fuente: (Instagram)

Jordi Martin. Fuente: (Instagram)

Por este motivo, el reportero tomó venganza por la forma en que lo quitaron del medio y avisó que ya nada le impide volver a perseguirlo a sol y sombra por donde circulen, algo que molestará sobremanera a Gerard Piqué, quien fue el propulsor de la medida cautelar.

Piqué y Clara Chía a puro amor en Barcelona

Mientras asistían a una carrera de motos en Barcelona, Gerard Piqué se mostró muy amoroso con Clara Chía Martí, algo que comenzó a faltarle en el último tiempo con Shakira y que finalmente derivó en la separación.

Ahora bien, en esta ocasión, el español se dejó ver con una gran soltura y sentidos gestos hacia su nuevo amor, sin importar si Jordi Martin lo persigue en busca de un registro o si sus detractores insisten con su mal proceder.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados