Home México Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿Cuántos goles le falta a La Pulga para alcanzar al Bicho a nivel selección?

Lionel Messi vs Cristiano Ronaldo: ¿Cuántos goles le falta a La Pulga para alcanzar al Bicho a nivel selección?

Por Ondina Andriani

La eterna rivalidad entre Messi y Ronaldo

No por nada, y son en la actualidad los dos futbolistas más convocantes y ganadores de todos los tiempos y, a sabiendas que aún siguen en actividad, todo puede seguir su curso e ir modificándose a medida que sigan rompiendo récords.

Ahora, en una nueva fecha FIFA, el astro luso fue convocado para sumarse a la Selección de Portugal y pese a que no tuvo una actuación descollante, lograron vencer a Eslovaquia en un modesto encuentro. Mientras, el 10 argentino volvió a brillar con una nueva conquista, que llevó al triunfo a los dirigidos por Lionel Scaloni y sigue sumando para su marca personal.

En esta ocasión, el tanto de Lionel Messi volvió a modificar las estadísticas de goles a nivel Selección, que lo tienen al ex Real Madrid liderando el ranking. Luego del último grito del argentino, quedó con 104 goles en 176 partidos frente a los 123 gritos en 201 encuentros de su archirrival.

Ronaldo sigue siendo el máximo goleador con la Selección con 123 frente a 104 de Messi

Pese a que Cristiano Ronaldo asegura que la rivalidad con Lionel Messi ya no existe, dado el respeto y el cariño que se tienen, ese dato de buen colega se tira por la borda cuando se trata de seguir compitiendo por ser el mejor. De esta manera, está claro que si es necesario, ambos jugadores sacarán sus calculadoras para analizar el avance o el retroceso en sus

En la última conferencia de prensa, el ex Merengue volvió a hacer mención de Lionel Messi y el aporte que ambos hicieron en el balompié. “Somos los dos muy buenos, cambiamos la historia del fútbol”, indicó vanagloriándose y dando a entender que desde la liga de Arabia Saudita intentará seguir en lo más alto.

Los goles de Ronaldo y Messi en la historia

Mientras Cristiano Ronaldo y Lionel Messi continúen en el verde césped, seguirán buscando superarse a sí mismos y a su competidor más directo para liderar todos los ránkings que existan. Por ese motivo, las comparaciones siempre los buscarán a los dos mejores del mundo.

Actualmente, el goleador luso tiene 850 conquistas en 1180 cotejos a sus 38 años y el delantero argentino acumula 819 anotaciones en 1040 presentaciones a sus 36 años. ¿Cómo terminará la tabla cuando ambos se retiren?

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados