Home México Brasil vs Perú: día, hora y dónde ver EN VIVO el encuentro por la segunda fecha de Eliminatorias

Brasil vs Perú: día, hora y dónde ver EN VIVO el encuentro por la segunda fecha de Eliminatorias

Por Mercedes Portela

La Selección de Brasil se mide ante Perú en un duelo que promete

Como era de esperar, arrancó las Eliminatorias como una topadora. En la primera fecha, venció a Bolivia por 5-1 y ahora en la segunda deberá demostrar que el resultado obtenido no fue solo suerte. Llega el turno de , en lo que cerrará la primera etapa de partidos pensando en el próximo Mundial.

Los brasileños visitarán suelo peruano en búsqueda de otros tres puntos que le permitan llegar tranquilos a la próxima fecha de Eliminatorias. Todo parece indicar que Reynoso pondrá lo mejor que tiene, algo que muestra a las claras la importancia de este duelo.

La Selección de Brasil y La Bicolor se enfrentarán este martes 12 de septiembre en el Estadio Nacional del Perú, que se espera cuente con un margen inmejorable. Más allá de la victoria, la Verdeamarela también intentará extender la diferencia de gol que ostenta por sobre sus perseguidores.

¿Dónde ver EN VIVO Brasil vs. Perú?

Para lo que será la segunda fecha, la Selección de Perú llegará con un empate ante Paraguay y con urgencias de sumar de a tres. De entrada, la posibilidad parece compleja teniendo en cuenta que Brasil tiene una enorme jerarquía y arrancó con el pie derecho.

Brasil. Fuente: (Twitter)

Brasil. Fuente: (Twitter)

Pese a cualquier pronóstico, en el fútbol nada está escrito y los peruanos intentarán dar el batacazo ante la Selección de Brasil, una de las más poderosas del mundo. El duelo que se desarrollará desde las 20 horas de México podrá ser seguido a través de la plataforma de streaming Paramount+.

Posibles formaciones para Brasil vs. Perú

Para recibir al combinado brasileño, la Selección de Perú tendrá importantes dificultades, ya que cuenta con varias bajas. El equipo podría formar de la siguiente manera: Gallese, Corzo, Tapia, Abram, Trauco, Cartagena, Yotún, Polo, López, Carrillo y Guerrero.

Por el lado de la Selección de Brasil, sin la presencia de Vinicius, utilizaría el siguiente once: Ederson; Danilo, Marquinhos, Gabriel, Renan Lodi; Bruno Guimaraes, Casemiro, Neymar; Raphinha, Rodrygo, Richarlison.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados