Home México Checo Pérez y Carola Martínez despejaron todas las dudas sobre su relación

Checo Pérez y Carola Martínez despejaron todas las dudas sobre su relación

Por Nair Safenraiter

La situación que hicieron pública Checo Pérez y Carola Martínez

volvió a tener un fin de semana de descanso tras no tener actividad de la , aunque de todas maneras continúa preparándose para mantenerse en los primeros puestos de la categoría. Además, próximamente tendrá el Gran Premio de Singapur, en donde ganó en la temporada pasada, y se desconoce si Carola Martínez estará presente.

Sin dudas, el piloto tapatío necesita volver a subir a lo más alto del podio después de que, por diez competencias consecutivas, el ganador sea únicamente su compañero Max Verstappen. Por lo tanto, si bien disfrutó del fin de semana con su familia, no pierde de vista su mayor objetivo que es seguir cosechando buenos resultados en la F1.

En las últimas competencias de la máxima categoría del automovilismo, la joven tapatía no estuvo presente en los circuitos como sí lo hizo en el comienzo de la temporada y esto despertó varias dudas. Sin embargo, Checo Pérez y la madre de sus hijos volvieron a mostrarse juntos con una imagen a través de las redes sociales disfrutando del día domingo sin actividad automovilística.

¿Por qué Carola Martínez podría no ir a Singapur?

En esta temporada, sobre todo desde el anuncio de su cuarto embarazo, Carola Martínez dejó de mostrarse públicamente en sus redes sociales, sobre todo cuando asistía a los circuitos de la Fórmula 1. Además, en las competencias en las que estuvo con Checo Pérez, el mexicano no logró ganar la carrera.

Carola Martínez y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Carola Martínez y Sergio Pérez. Fuente: (Twitter)

Es que, en todas las victorias que cosechó Checo Pérez a lo largo de su carrera deportiva en la categoría reina del automovilismo, su pareja nunca estuvo. por lo que no ha logrado verlo subir a lo más alto de un podio desde el circuito. El Gran Premio de Singapur le da esperanzas al piloto de Red Bull Racing para volver a ganar, por lo que no debería estar su familia para mantener la racha.

La gran incógnita sobre el embarazo de Carola Martínez

Hace unos meses atrás, Carola Martínez mostró con orgullo su embarazo por medio de su cuenta de Instagram y se pudo ver una panza avanzada de varios meses.

Sin embargo, ni ella ni Checo Pérez hablaron al respecto, por lo que hay una gran incógnita sobre cuánto tiempo llevan esperando la llegada de su cuarto hijo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados