Home México ¿Efecto Messi? Griezmann se refirió al interés del Inter Miami

¿Efecto Messi? Griezmann se refirió al interés del Inter Miami

Por Mercedes Portela

Leo Messi podría sumar otro compañero de talla mundial

Pasó la Leagues Cup pero el objetivo del Inter Miami sigue siendo el mismo: transformarse en el mejor equipo de los Estados Unidos. La llegada cambió por completo la cara del equipo y ahora podría concretarse el arribo de .

La intención de David Beckham es armar un plantel al nivel del fútbol europeo y por eso contrató a jugadores como Sergi Busquets, Jordi Alba y grandes promesas sudamericanas. Ahora, el ex futbolista estaría tras los pasos del jugador francés, quien ya se refirió al respecto.

Al ser consultado sobre la posibilidad de pasar al fútbol árabe o al de los Estados Unidos, el jugador francés respondió: “Entiendo a los que se fueron a Arabia Saudita, son sumas de dinero increíbles, pero la MLS es mi prioridad”. De esta manera, aumentan las chances de que el futbolista abandone el Atleti para sumarse al Inter de Miami de Leo Messi.

¿Cuándo vuelve Lionel Messi al Inter Miami?

El mejor futbolista del mundo se encuentra abocado a la participación de la Selección Argentina en las Eliminatorias Sudamericanas. A diferencia de lo que se especulaba, Messi viajó a Bolivia y podría sumar minutos en lo que será la segunda fecha.

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Lionel Messi. Fuente: (Twitter)

Hay que recordar que, días atrás, Leo Messi se había retirado antes de que finalizara el encuentro entre Argentina y Ecuador, algo que generó una enorme preocupación en el Inter Miami. Se espera que el diez retorne a los Estados Unidos de manera directa una vez que culmine el encuentro de este martes 12 de septiembre y habrá que seguir las novedades en torno a la incorporación de un posible nuevo compañero, Antoine Griezmann.

¿Por qué Leo Messi se vuelve un impedimento para la llegada de Griezmann?

Sucede que la MLS cuenta con una política de jugadores franquicia. Esto quiere decir que cada plantel puede contar con solo tres jugadores que reciban salarios plurianuales. Inter de Miami ya tiene esta cuota cumplida con Messi, Busquets y Martínez.

Para que pueda darse la llegada de Griezmann, el jugador debería bajar sus pretensiones salariales o bien esperar la salida de uno de estos tres futbolistas. De todas maneras, el francés tiene contrato hasta el 2026 con el Atlético Madrid y su salida podría concretarse recién a fin de año.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados