miércoles, julio 24, 2024
Home México El Chucky Lozano presionado por un objetivo muy especial en el PSV

El Chucky Lozano presionado por un objetivo muy especial en el PSV

Por Lucas Arenas

Revelaron el verdadero motivo para el regreso de Chucky Lozano

Después de un logro histórico en el Napoli, la situación de no era la ideal en el el club napolitano. Por ese motivo, eligió reencontrarse con un equipo que tiene un lugar especial en su corazón como es el .

Por su pasado en el fútbol de Países Bajos y por su vigencia tras la campaña histórica en la Serie A, tanto los directivos como los fanáticos están maravillados con su regreso. Así, tras una buena temporada en la que consiguieron la Copa de su país y un subcampeonato en al Eredivisie, apostaron a este regreso por un motivo especial.

Debido a que no accedieron directamente a la Champions, en el equipo neerlandés aguardaron a los playoffs para confirmar algunos refuerzos. El director deportivo, Earnie Stewart, confirmó que fue el caso del Chucky Lozano: “Necesitamos buenos jugadores para la Champions League. Así que desde el punto de vista deportivo nos pareció un muy buen traspaso”.

Chucky Lozano tendrá mayor exigencia en la Champions

En base a la motivación para contratarlo, es evidente que Chucky Lozano tendrá un rol protagónico en el PSV. En ese sentido, en su presentación al canal del club, Stewart remarcó: “Cuando vencimos a los Rangers sabíamos que teníamos que conseguirlo”.

Earnie Stewart. Fuente: (Twitter)

Earnie Stewart. Fuente: (Twitter)

Asimismo, al igual que resaltó las expectativas que tienen por la vuelta de Chucky Lozano, el director deportivo aclaró que tendrá un gran respaldo del público. Por lo tanto, con algo más de paciencia por su historial, aclaró: “Estamos muy contentos de que él está aquí”.

Stewart destacó al PSV por la vuelta de Chucky Lozano

Así como mostró la satisfacción por la jerarquía del refuerzo que cerraron en este mercado de pases, Stewart resaltó el rol de la institución y sus fanáticos. “Esto dice mucho del PSV, de nuestra afición, de Eindhoven y de sus sentimientos al respecto”, expresó el directivo, con orgullo por la vuelta de Chucky Lozano.

Con gran convicción de ambas partes para ir por una temporada histórica en el fútbol neerlandés y el internacional, el extremo mexicano intentará seguir escribiendo historia con el PSV como lo hizo en su ciclo anterior.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados