Home México Kelly Piquet se alejó de Max Verstappen y se mostró junto a su viejo amor

Kelly Piquet se alejó de Max Verstappen y se mostró junto a su viejo amor

Por Redaccion PortalDeportivo

Kelly Piquet lo mostró a través de sus redes

Con el regreso de la temporada de Fórmula 1 una vez finalizado el receso de verano, comenzó a ser vista en las carreras acompañando a nuevamente. En la primera mitad se había ausentado con frecuencia y se habían despertado las sospechas de una crisis.

Finalmente, la modelo brasileña había estado con compromisos laborales que no le permitieron asistir a los diferentes circuitos. Pero al hacerse presente en los tres Grandes Premios disputados luego del receso quedó claro que así es como organizó su año.

Pero ahora, Kelly Piquet se mostró nuevamente modelando en Nueva York y dejó ver que el 2023 ha sido fructífero en términos laborales. Luego de alejarse por un tiempo de las cámaras, ha dicho presente como imagen de prestigiosas marcas y en prestigiosos eventos durante los últimos meses.

¿De qué trabaja Kelly Piquet?

Kelly Piquet es modelo, aunque no ejerce el trabajo de manera continua. Es la cara de marcas como Miu Miu, Yves Saint Laurent y más. En 2023 se comprometió en numerosas campañas y por eso estuvo alejada de Max Verstappen durante los primeros meses.

Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Kelly Piquet. Fuente: (Instagram)

Ahora, Kelly aprovechó el fin de semana sin actividad de Fórmula 1 y se hizo presente en Nueva York junto a la maca Patbo. Habrá que esperar para saber si sus negocios en el país norteamericano continúan o si regresa a su hogar para acompañar al piloto a Singapur para el próximo Gran Premio.

La fortuna de Kelly Piquet

Además de estar en pareja con uno de los pilotos mejores pagos del presente, Max Verstappen, Kelly Piquet arrastra una fortuna propia que comenzó gracias a su familia y continuó con sus diferentes trabajos.

Además de ser una modelo prestigiosa, también se ha desempeñado en la Fórmula E hasta el año 2015. A sus 34 años, ha conseguido ser una mujer reconocida mundialmente y asistir a eventos prestigiosos en primera fila junto a otras celebridades como Antonela Roccuzzo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados