miércoles, junio 12, 2024
Home México Sebastian Vettel pide por el regreso de una promesa a la Fórmula 1

Sebastian Vettel pide por el regreso de una promesa a la Fórmula 1

Por Lucas Arenas

Sebastian Vettel atento a la categoría

Después de su retiro del automovilismo, volvió a ser noticia por su exhibición con en Nurburing. Sin embargo, por el momento, el piloto alemán no está interesado en ir en búsqueda de una nueva oportunidad en la categoría.

Pese al elogio de Helmut Marko, quien cree que aún puede competir a un gran nivel dentro de la máxima, el tetracampeón no dio indicios sobre su regreso. Pero enfocado en el futuro de la categoría, y por su patriotismo, propuso el regreso de otro piloto alemán a la parrilla.

Con mucha esperanza en el futuro de Mick Schumacher, Sebastian Vettel insistió: “Creo que es importante que esté el año que viene para que siga trabajando, para tener una segunda oportunidad”. Al ser consciente de que quedan pocas plazas, no presionó a ninguna escudería.

Sebastian Vettel preocupado por el futuro de su país en F1

Además de dejarse llevar por su gran relación con Michael, Sebastian Vettel pensó en el automovilismo alemán al sugerir que Mick Schumacher debe volver a ser piloto titular. Si bien es difícil que remonte la situación como piloto de pruebas de Mercedes, aún mantiene la esperanza de un segundo ciclo en F1.

Sebastian Vettel y Mick Schumacher. Fuente: (Twitter)

Sebastian Vettel y Mick Schumacher. Fuente: (Twitter)

Pero más allá de la carrera del ex piloto de Haas, en diálogo con Sky Sports, Sebastian Vettel agregó: “Desde el punto de vista alemán, es indispensable. No solo es el mayor talento joven, sino quizás el único en este momento”. Por lo tanto, así como en Red Bull Racing no hay grandes proyectos de su país, tampoco ve a buenos exponentes en otras academias.

Sebastian Vettel se dio un lujo gracias a Red Bull

Por fuera de sus análisis con respecto al futuro de los alemanes en la categoría reina, Sebastian Vettel disfruta a lo grande de su retiro. Dentro de las actividades que están ligadas igualmente al automovilismo, se volvió a subir a uno de los monoplazas que lo llevó a ser campeón mundial.

En una exhibición con Red Bull Racing en Nurburing volvió a conducir el RB7, que fue el monoplaza que utilizó durante la temporada de 2011. En un circuito que no es utilizado para competir en F1, vivió una jornada especial gracias a su ex equipo.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados