Home México El Chino Huerta se acerca a la Serie A tras su debut en la Selección Mexicana

El Chino Huerta se acerca a la Serie A tras su debut en la Selección Mexicana

Por Lucas Arenas

Dos ofertas internacionales para el Chino Huerta

A sus 22 años y tras un breve paso por las categorías formativas en 2017, logró dar el salto a la Mayor en la de la mano de Jaime Lozano. En un puñado de minutos, respondió con creces a la confianza del entrenador, ya que marcó el gol del empate ante Australia.

Con esta gran actuación reemplazando a otro joven talento como es Alexis Vega, el mediocampista ya presionó al entrenador por un lugar en el equipo. Luego de esta aparición en el seleccionado, su futuro también podría mejorar a nivel de clubes.

Después de dos muy temporadas muy positivas en lo individual en las Chivas y en Pumas, César Huerta podría dar el salto a la Serie A en el próximo mercado de pases. Con algunos meses más para demostrar su potencial y exigir buenas condiciones contractuales, de momento el interés es muy positivo para el jugador.

¿Qué equipos están interesados en el Chino Huerta?

Después de solo unos minutos con la Selección Mexicana, César Huerta ha logrado una gran trascendencia internacional. Según el medio partidario La Lazio Siamo Noi, hay dos equipos interesados en ficharlo: Lazio y Empoli.

César Huerta. Fuente: (Instagram)

César Huerta. Fuente: (Instagram)

En ambos casos, las negociaciones serían para sumarlo en el próximo mercado de invierno. A falta de una oferta formal para Pumas, las Águilas tendrían un obstáculo para ir por César Huerta, debido a que antes deben liberar un cupo extracomunitario.

Pumas haría un gran negocio con César Huerta

Con un valor estimado según Transfermarkt por encima del millón de euros, es probable que esta cotización aumente con sus actuaciones en la Selección Mexicana en caso de que siga en racha. Atentos a esta posibilidad, según trascendió en la prensa italiana, desde la Lazio pagarían hasta 4 millones de la moneda europea por la ficha César Huerta.

Más allá de este posible incremento en base a lo que suceda en los próximos meses, en Pumas ya hicieron un buen negocio con el joven mediocampista. Eso se debe a que llegó con el pase en su poder desde las Chivas de Guadalajara.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados