miércoles, julio 24, 2024
Home México Furor por Messi: Inter Miami tomó una insólita decisión ante la demanda de los aficionados para conseguir playeras

Furor por Messi: Inter Miami tomó una insólita decisión ante la demanda de los aficionados para conseguir playeras

Por Mercedes Portela

Leo Messi causó una verdadera revolución en los Estados Unidos

El futbolista argentino estuvo en Bolivia, donde se disputó la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas junto a la Selección Argentina. Pese a su ausencia en el último encuentro del , volvió a hacer de las suyas y protagonizó un curioso episodio.

Sin dudas el aterrizaje del mejor futbolista del mundo causó un verdadero furor en los Estados Unidos. Es por esto que el equipo rosa tuvo que reinventarse para poder estar a la altura de las circunstancias y esto implicó cambios en varios aspectos.

En las últimas horas, se volvió viral la imagen de varias playeras de la temporada anterior, con un detalle: ahora llevan el dorsal de Lionel Messi. Esto se debe a la alta demanda de los fanáticos y es que todos quieren llevarse la del diez y desde el conjunto estadounidense no dan abasto.

¿Cuándo vuelve Lionel Messi al Inter Miami?

Si bien el jugador viajó a Bolivia para asumir el segundo compromiso de las Eliminatorias, desde Inter Miami siguen atentos su situación. Lionel Messi presentó algunas molestias físicas que preocupan al cuerpo técnico comandado por Gerardo Martino.

Inter Miami CF. Fuente: (Twitter)

Inter Miami CF. Fuente: (Twitter)

Así las cosas, el jugador retornará a los Estados Unidos durante la jornada de este miércoles 13 de septiembre. A diferencia de ocasiones anteriores, su familia permaneció en Miami por lo que el retorno de Leo Messi será rápido y se especula con que pueda decir presente en el próximo compromiso de su equipo.

¿Cuándo juega Inter Miami?

Con el argentino en cancha, el Inter venció al LAFC por 3-1 y consiguió tres puntos importantes para que el equipo escale algunas posiciones en la tabla de la Liga MLS.

La ausencia del Leo Messi en el último encuentro fue notoria, aunque su equipo se pudo imponer ante el Kansas, esta vez por 3-2. Es decir que habrá que esperar a ver las condiciones en las que vuelve el argentino para confirmar o destacar su presencia en el próximo encuentro ante el Atlanta United.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados