Home México Jaime Lozano soltó una advertencia sobre el futuro del Memo Ochoa en el Tri

Jaime Lozano soltó una advertencia sobre el futuro del Memo Ochoa en el Tri

Por Lucas Arenas

Jaime Lozano arriesga en un puesto crucial

Con el respaldo que se ganó gracias a la obtención de la Copa de Oro, encaró con mucho optimismo el camino rumbo al próximo Mundial. Tras el empate de la ante Australia, se quedó conforme por la actitud del equipo para levantarse ante un equipo muy fuerte.

Por los otros dos goles recibidos, la lupa nuevamente se puso sobre el arquero, quien por su edad se acerca al final de su carrera. Por ese motivo, pese al gran nivel en el que se encuentra el Memo Ochoa en Italia, no son pocos los aficionados que piden un recambio.

Sin embargo, incluso tras los goles recibidos ante los australianos, Jaime Lozano resaltó: “Memo (Ochoa) ha hecho y sigue haciendo historia, ese es el tema, como Rafael Márquez, hubo buenos centrales, pero como Márquez hay uno”. Con esta contundente comparación, el DT no dudó sobre la titularidad del portero del Salernitana.

Jaime Lozano presionó al Memo Ochoa

Así como respaldó al Memo Ochoa en lo inmediato por su historial en la Selección Mexicana y por su vigencia, en conferencia de prensa Jaime Lozano aclaró: “Memo, tendrá que mantenerse y seguir para no verse alcanzado por los que vienen”. Al hablar de sus posibles retadores, armó una lista de los guardametas que tiene en cuenta para el puesto.

“Ahí viene Malagón, Pepe Toño (Rodríguez), Acevedo está lesionado, Talavera lo hace bien, Cota se mantiene pro el Memo lo hace bien”, reiteró Jaime Lozano, quien está convencido de que el ex América es la mejor opción para el equipo. Aun así, a sus 38 años tendrá que ratificarlo en cada temporada hasta 2026.

Jaime Lozano también comparó al Memo con Héctor Herrera

Además de poner al Memo Ochoa a la altura del histórico central, Jaime Lozano habló del día a día en el grupo. En ese sentido, agregó: “Es como Herrera, no sólo en la cancha, sino lo que hace en el grupo, de platicar con los jugadores, a exponer lo que vivió, lo bueno que hizo y lo que hubiera hecho mejor”.

Con este rol de líder por su experiencia en la Selección Mexicana, el guardameta del Salernitana tiene un lugar muy importante en el Tri, y con el respaldo del DT se ilusiona con llegar a la próxima cita mundialista.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados