miércoles, julio 24, 2024
Home México Lionel Messi compró una impresionante mansión en Miami valuada en millones

Lionel Messi compró una impresionante mansión en Miami valuada en millones

Por Ondina Andriani

Junto a Antonela Roccuzzo, Messi ya tiene hogar

tomó la decisión de pasar su última etapa del fútbol en el , club cuyo propietario es David Beckham, quien ya venía fantaseando con la idea de tener al 10 argentino entre sus filas, hasta que finalmente lo logró. Siempre con Antonela Roccuzzo a su lado, el astro del balompié cambió de rumbo.

Para ello, la familia tuvo que mudarse al país del norte de América y hasta el momento no contaban con un hogar acorde a sus nuevas necesidades. Luego de buscar el lugar perfecto, la familia lo encontró y no escatimaron en gastos ni lujos para su nueva adquisición.

Por eso, la nueva mansión cuenta con 3200 metros cuadrados más dos muelles de 50 metros. Además, una piscina frente al mar, gimnasio y spa, más 9 habitaciones y suite principal, que ocupa una superficie de 500 metros cuadrados. Para ello, Lionel Messi pagó una suma de 10.8 millones de dólares.

La mansión de Lionel Messi y su familia, valuada en 10.8 millones de dólares

Lionel Messi se decidió por la MLS para continuar sus últimos años en el fútbol, luego de un turbulento paso por el PSG, donde no le perdonaron que dejara a Francia sin el bicampeonato mundial. Ahora, junto a Antonela Roccuzzo se embarcaron en una nueva aventura.

Mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Twitter)

Mansión de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo. Fuente: (Twitter)

Para ello, Lionel Messi debía encontrar su nuevo hogar y vaya si lo hizo. La residencia está ubicada en Fort Lauderdale, a 16 minutos del estadio del Inter y además de los lujos mencionados, se suman 9 baños y un garaje con la capacidad de albergar la cantidad de autos suficientes con tamaña dimensión de la propiedad, valuada en casi 11 millones de dólares.

Los paparazzi ya siguen a Lionel Messi y su familia

Mientras Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya se decidieron y compraron la millonaria mansión, repleta de lujos digna del último campeón del mundo con Argentina, ahora la familia puede descansar en el hogar que le dará acobijo por los próximos años.

Sin embargo, hay algo que el 10 de la Albiceleste no puede evitar y es la presencia de los paparazzi que ya están apostados en su nueva residencia. Fueron los propios reporteros quienes siguieron sus pasos en las distintas visitas que la pareja hizo en busca de lo que sería su nuevo hogar, hasta que finalmente se decidieron por la increíble propiedad adquirida.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados