miércoles, julio 24, 2024
Home México Max Verstappen lanzó una advertencia hacia Red Bull en la previa del GP de Singapur

Max Verstappen lanzó una advertencia hacia Red Bull en la previa del GP de Singapur

Por Lucas Arenas

La exigencia de Max Verstappen en Marina Bay

Después de un solo fin de semana de descanso llega una de las pruebas más desafiantes del calendario. es consciente de que no será sencillo extender la histórica racha de triunfos. Incluso en la comodidad de la cima del campeonato, no bajará marchas en el .

Con la ambición que lo caracteriza y que en algunas ocasiones le ha generado problemas internos, el neerlandés buscará un nuevo triunfo en Marina Bay. Para ello, primero deben evitar un importante error que cometió en la última visita a esta ciudad.

En una pista afectada por la lluvia, Red Bull Racing no puso suficiente combustible en el auto de Max Verstappen y debido a que tuvo que retirarse de la sesión, expresó: “Espero que este año sea mejor y nos aseguremos de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles”. Con ese recado para su equipo, el neerlandés abrió el paraguas para la clasificación.

Max Verstappen aseguró que Singapur es un obstáculo

Más allá del error estratégico cometido en 2022, Max Verstappen igualmente aseguró que el Gran Premio de Singapur es una prueba difícil para él. “Es uno de los fines de semana más desafiantes por la intensidad en un circuito callejero, y el circuito estrecho, sin mencionar el calor y la humedad”, detalló el bicampeón del mundo en declaraciones a GP Blog.

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Max Verstappen. Fuente: (Twitter)

Además, con la lluvia en el pronóstico para la próxima carrera, la situación es aún más difícil de mantener bajo control para el líder del campeonato. Ejerciendo mucha presión sobre Red Bull Racing, Max Verstappen dejó en claro que no deben pasar ningún detalle por alto.

Verstappen atento al cambio de circuito en Singapur

Pese a que el cambio en el tercer sector que eliminará cuatro curvas de 90° puede ser anecdótico para los aficionados, los protagonistas están muy atentos al cambio que provocará en la clasificación y la carrera. Con una velocidad en recta muy elevada, es probable que Red Bull se beneficie de esa variante en el Gran Premio de Singapur.

Incluso con esa aparente ventaja, Max Verstappen aún no se confía. “Será interesante ver como impacta el nuevo trazado en el funcionamiento general y el set up del auto”, expresó el neerlandés, ansioso por salir a pista.

Te puede interesar

Logo portal deportivo

El Portal Deportivo es un sitio web de noticias de deportes que cubre los principales eventos deportivos de Chile, México y el mundo. Ofrecemos noticias de última hora, análisis detallados, entrevistas exclusivas y contenido multimedia de alta calidad para los fanáticos de todos los deportes.

Nos apasiona contar las historias de los atletas que nos inspiran, los equipos que nos emocionan y los deportes que nos apasionan. Nuestro objetivo es ser el sitio web de referencia para los fanáticos de los deportes en Chile, México y el mundo.

Tendencias

Últimas Noticias

© Copyright 2023 El Portal Deportivo. Todos los derechos reservados